Foro / Maternidad

Dra. cañamares martín, qurión de madrid

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 12:12
H
heidi_8682395
29/3/11 a las 10:11

Hola, ¿alguien tiene alguna información sobre esta doctora?
Voy a dar a luz en la Quirón de Madrid y me han asignado esta ginecóloga. Sé que el parto lo atiende el de guardia, pero
tengo cita con ella en mayo, cuando ya estaré de 24 semanas y me gustaría tener alguna información.
Gracias

Ver también

A
an0N_828459299z
1/4/11 a las 17:57

A mi me lleva ella
A mi me lo lleva ella la doctora marina,dra cañamares,antes de ella e tenido dos ginecologas y esta es la mejor de todas!!ella es un encanto nos trata genial cuando voy,como es mi primer embarazo,voy con muchas inquietudes y me ayuda muchisimo,un dia estaba manchando y me hizo un hueco,otro dia no entendia los analisis me dijo que se los acercara y los hechaba un vistazo..con eso te quiero decir que te da un tatro muy personalizado y es un encanto la mejor doctora y su equipo igual,no te vas arrepentir.

H
heidi_8682395
2/4/11 a las 8:06
En respuesta a an0N_828459299z

A mi me lleva ella
A mi me lo lleva ella la doctora marina,dra cañamares,antes de ella e tenido dos ginecologas y esta es la mejor de todas!!ella es un encanto nos trata genial cuando voy,como es mi primer embarazo,voy con muchas inquietudes y me ayuda muchisimo,un dia estaba manchando y me hizo un hueco,otro dia no entendia los analisis me dijo que se los acercara y los hechaba un vistazo..con eso te quiero decir que te da un tatro muy personalizado y es un encanto la mejor doctora y su equipo igual,no te vas arrepentir.

Gracias
Gracias por contarme tu buena experiencia con la doctora. Pese a ser mi tercer embarazo siempre quedan dudas y nervios, pero sabiendo que atiende bien a las pacientes ya me quedo más tranquila. Ya te cuento cuando la vea en mayo.
Gracias

M
malva_8316966
22/8/12 a las 12:12

Placenta previa
Hola! he leido tu mensaje, y espero que te ayude mi experiencia...este es mi tercer embarazo, y en el segundo tuve placenta previa, por lo que decidí llevarmelo a la vez en el publico y en el privado por si habia problemas. Para privado elegi Quiron, porque me daba confianza, y me derivaron a la consulta de alto riesgo porque tengo antecedentes familiares de diabetes... la verdad es que todo el equipo estupendo, salvo una doctora mayor que fue muy seca una vez que tuve que ir a urgencias. A mi me lo detectaron el el primer trimestre, pero ninguno de los médicos le dió importancia, ni en el publico ni en el privado. Me dijeron que hiciese ejercicio suave, sobre todo natación, y que, si no sangraba, no me preocupase hasta volverlo a mirar en la eco de las 20 semanas. Parece ser que es muy comun al principio, y que durante el embarazo, la placenta se recoloca a medida que el útero se estira y crece, pero no me dijeron que hubiese ejercicios para ayudar a eso, a mi me dijeron que tenia que mantener el ejercicio al principio porque estoy un poco gordita y así tenia menos posibilidades de tener otras complicaciones.
Yo en la ecografia del segundo trimestre seguia teniendola previa, y por eso me citaron otra a principios del tercer trimestre para controlar donde estaba...y ya estaba lejos del cuello! Me mandaron reposo y no tener relaciones desde las 22 semanas, que me tomara las cosas con calma y evitase actividades que podrían provocar una hemorragia, como esfuerzos, hacer deporte, o levantar objetos pesados. Dicen que cuando puede sangrar es en la segunda mitad, que el cuello se prepara para el parto y se despega la placenta, pero antes no hay problema..
Mucho ánimo! y a ver si agunatan vuestros chiquitines!




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest