Foro / Maternidad

Eco 6 semanas con 2 saquitos...

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 12:16
N
natale_7301919
10/3/11 a las 20:48

Buenas tardes chicas,
Ayer fui al ginecólogo para que me confirmara el embarazo y cuando me hizo la eco me comentó que se veía un saquito incluso en el informe me pone cardio +, pero al imprimirlas las puso en la mesa y me explicó que en una de ellas se aprecia perfectamente 2 saquitos gestacionales con bastante diferencia de tamaño por lo que me recomendó que vuelva en 2 semanas para confirmar si hay un bebé o dos...

Alguna os ha pasado un caso similar? Estoy bastante nerviosa por el tema, me preocupa que si en realidad son 2 haya tanta diferencia entre uno y otro.

Un saludo y gracias!!!

Ver también

S
sheryl_6954865
22/5/11 a las 16:53

Hola
Hola, yo acabo de realizarme una eco en la q me dicen que mi lenteja esta bien, en realidad vemos como dos burbujitas, pregunte a la tocologa y me dijo q no era nada, pero me temo que son dos pero uno sin latido, tengo que volver en tres semsnas

K
karola_5141672
23/5/11 a las 12:16

A mi me paso
Pero en la eco de las 7 semanas ya se veia que uno de los sacos estaba vacio. No habia salido adelante. Estuve manchando casi hasta los dos meses de embarazo, hasta que eché todo el saquito huero. ahora estoy de 30 semanas de mi campeona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook