| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!

Mensaje que originó la charla:

Estoy enbarazada de 32 semanas

HOLA A TODAS LAS MAMAS QUE VAYAIS A DAR A LUZ EN ENERO YO EN TEORIA CUMPLO EL DIA 23 DE ENERO ASI QUE YA ME QUEDA MENOS TENGO GANAS DE VER A MI BEBE EL DIA 12 DE DICIEMBRE ME HACEN UNA ECOGRAFIA Y TENGO MUCHAS GANAS DE VERLE SU COSITA YA QUE DESDE EL PRINCIPIO ME DICEN QUE ES UN NIÑO PERO YO TODAVIA NO LE E VISTO LA CHORRILLA ESPERO QUE NO ME DEN UNA SORPRESA YA QUE ESTOY MUY ILUSIONADA CON QUE ES UN NIÑO SI ALGUNA DE VOSOTRAS OS DIJERON NIÑO Y LUEGO SE EQUIVOCARON ESPERO QUE ME LO CONTEIS UN BESO A TODAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enbarazo

hola que tal yo tanbien doy a luz en enero y a mi me dijeron que era un niño y luedo una niña pero ahora se que es una niña cierto porque me lo han dicho varios medicos gracias y suete te doy mi imel nuriaclemente79@hotmail.com besos

Un aviso para el bien,

Hola futura mama! Esto es un aviso.A mi me dio positivo la cultura de orina con Streptococus B y me habian dicho que no habia problema, era solamente darme un antibiotico en el momeno del parto para que no pasame a mi bebe. LO QUE PASA es que si tu no tienes tiemo de llegar al hospital para el parto , como yo, mi bebe se infectó , estubo ingresada 10 días en la UCI , porque no han tenido tiempo de darme el antibiotico. Gracias a Dios esta bien ahora , pero fue muy peligroso y si hubiera nacido baja de peso aún peor, así que si te sale positivoel cultivo de orina con esta bacteria, antes que salgas de cuentas , busca el hospital mas cercano y diles que prefieres estar ingresada estos últimos días o si no es posible, preparate tus cosas unas semanas antes del parto y busca un sitio cerca del hospital .Eso podería ter evitado los 10 días de ingreso y preocupación con mi niña. Ok, suerte!

No asustes

Hola, siento mucho lo que tu criatura y tú misma habéis tenido que pasar, pero permíteme que te diga que no debes de alarmar a la gente, y menos de esta manera tan gratuita. Con decir que si se rompe la bolsa de las aguas se ha de ir al hospital donde sa ha hecho el seguimiento del embarazo sin prisa pero sin pausa es suficiente.
El SGB es una bacteria que vive en los genitales de muchas de la mujeres, y siempre lo hará. Las taxas que actualmente tenemos de infección en neonatos son bajísimas, y además leves (como veo es el caso de tu criatura). El proceso que se lleva a cabo actualmente funciona correctamente, y no es necesario, ni saludable ni sostenible el que la gente con SGB+ ingrese los últimos días de embarazo, tampoco se ha de inducir el parto y mucho menos acabar en cesárea. Únicamente esimportante que la comadrona/ginecólogo lo tengan en cuenta.
Entiendo tu preocupación después de lo ocurrido, pero no me alarmes al personal innecesariamente: si hay contracción cada 5min de manera regular durante 2 horas, si se rompe aguas o si sale sangre, acudir a urgencias, mientras tanto... a disfrutar del embarazo, que es una situación que se repite pocas veces durante la vida y últimamente parece que se tiene que convertir en una prueba de obstáculos!!!

Yo estoy de 29 semanas

y he hecho la misma pregunta en el foro.
Y me han contestado 2 personas muy majas y comprensivas y luego otra con una bordería que para qué.
Que si solo me interesaba eso, que estaré ahí dale que te dale hasta que me lo confirmen...En fin, no sé de qué va la gente!!!
Ni que aquí todas fuéramos de la casa real para no quererlo saber hasta el final!!! en fin, que hay gente patodo, menos para animar, sabes???
A mi me gustaría que se empleara un poco más de tiempo en las ecos, y además de confirmar el sexo, tb fueran más amplios en el resto de explicaciones. Porque con decirte todo está normal, a mi no se me quitan mis miedos de primeriza.
Un saludo y espero que tu niño sea niño al final, ya que eso te han dicho siempre.

◀  Arriba de la página

Prblemas con la medición de pliegue nucalValores de amniocentesis !ayuda!Perimetro cranealAmmiocentesi privadaAmniocentesis el juevesSexo del bebe ¿¿ya se puede??Ginecologa en madrid para hoy (urgente)Ecografia 11+4 que veré?De cuantas semanas para hacer una eco 3d?Espero mellizosAnálisis geneticos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Juliette Binoche
Stephen Colletti
Brendan Fraser
Luis Figo
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Septiembre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam