Foro / Maternidad

Brida amniotica

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 23:44
K
karola_5141672
23/2/11 a las 16:06

Estoy de 18 semanas y en la ultima eco me vieron una pequeña brida, que es una especie de pliegue en la bolsa. Mi ginecologa dice que no me preocupe, que el bebe ya esta formadito y que la brida no le ha afectado, pero yo estoy muy asustada. He leido que puede amputar las extremidades del bebé. estoy que no vivo hasta la sigueinte eco qe ya sera la morfologica, la doppler de las 20 semanas.
¿Alguien ha pasado por esto?

Ver también

N
nihal_709458
4/3/11 a las 10:48

Yo tambien
Me vieron la brida en la eco de la semana 20, y se pasa mal. Tambien me dijeron como a ti que no me preocupara, que la niña ya estaba formada y no habia que darle importancia.
Mi consejo, es que no te vuelvas loca, y lo lleves lo mejor posible. Yo desde entonces estoy "cagadita", pero como no se puede hacer nada, pues paciencia.
Ahora estoy de 36 semanas, y segun parece, la brida no le ha afectado, pero hasta que no vea a mi pequeña, no me lo creo.
Deseo que todo nos salga bien.
Un besito.

S
silva_10041122
9/6/11 a las 23:44
En respuesta a nihal_709458

Yo tambien
Me vieron la brida en la eco de la semana 20, y se pasa mal. Tambien me dijeron como a ti que no me preocupara, que la niña ya estaba formada y no habia que darle importancia.
Mi consejo, es que no te vuelvas loca, y lo lleves lo mejor posible. Yo desde entonces estoy "cagadita", pero como no se puede hacer nada, pues paciencia.
Ahora estoy de 36 semanas, y segun parece, la brida no le ha afectado, pero hasta que no vea a mi pequeña, no me lo creo.
Deseo que todo nos salga bien.
Un besito.

Me ha pasado lo mismo
Hola chicas, a mi también me detectaron una brida en la semana 20, me han dicho lo mismo que a vosotras, que el bebe esta formadito ya y que no tiene importancia. Pero claro, ya estoy preocupada. Por las fechas ya debéis de ser mamas las dos no? Que tal fue todo??? Gracias ! Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir