Foro / Maternidad

Que guay lo de la ecografia 4d

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 10:29
E
emilie_6950004
19/2/11 a las 19:10

HOLA XICAS EL OTRO DI FUI A ACOMPAÑAR A MI HERMANA A HACERSE UNA ECO 4D Y ESTA GENIAL NO ME CREIA QUE FUERA AS IYO ESTOY DE POCO TIEMPO Y ERA UN POCO ADVERSA A ESTO DE LA 4D PERO CUANDO FUI QUEDE ALUCINADA TANTO QUE AHI MISMO ME COMPRE UN BONO SEXO QUE ME HACEN TRES ECOS POR 180 EUROS ESTA SUPER BIEN EL CENTRO SE LLAMA ECOBABYS,ESTOY ENAMORADA DE MI SOBRINO,VERDAD QUE ES WAPO?BESOS

Ver también

Y
yuee_9157499
22/2/11 a las 11:01

Yo también fui
Que tal ,a mi tambien me fue genial lo de la eco 4d pero solo me hice una ecografia 4d cuando estaba sobre la 35(me entere un poco tarde de esto jajaja)me hice un bono amiga y nos salio muy bien de precio nos dieroen en ecobabays dos ecografias completas a cada una creo que era sobre 200 euros ,me salieron unas fotos super chulas aun estando de 35 la verdad que se lo curraron mucho en ecobabys,saludos

A
aliena_8250167
25/2/11 a las 10:29
En respuesta a yuee_9157499

Yo también fui
Que tal ,a mi tambien me fue genial lo de la eco 4d pero solo me hice una ecografia 4d cuando estaba sobre la 35(me entere un poco tarde de esto jajaja)me hice un bono amiga y nos salio muy bien de precio nos dieroen en ecobabays dos ecografias completas a cada una creo que era sobre 200 euros ,me salieron unas fotos super chulas aun estando de 35 la verdad que se lo curraron mucho en ecobabys,saludos

Yo tambien me he hecho la 4d pero en ecox
Hola chicas!! estoy totalmente deacuerdo con vosotras, es una pasada lo de la ecografia en 4D y no solo por poder ver a nuestros bebés antes de nacer si no tambien porque el dia de mañana podran verse ellos. Tengo un nene de 2 añitos y me la hice y como me gustó tanto, ahora con mi segundo embarazo he vuelto a ir a Ecox en Valencia para hacerme otra para mi segundo hijo que tambien es nene... si hijas siii, mi maridin no sabe hacer otra cosa mas que nenes jajajajajajja. Saludos chicas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir