Foro / Maternidad

Sexo de mi bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 12:27
G
galia_6478457
17/1/11 a las :58

Hola chicas... soy nueva en el foro me gustaria saber si una ecografia pudiera equivocarse, tengo 27 semanas de embarazo y a la semana 18 me dijeron q era un varon pero esta semana la ginecologa me dijo q parece niña pero sin ninguna seguridad... podria equivocarse la primera ecografia?? quiero estar segura del sexo de mi bebe..

Ver también

K
karola_5141672
17/1/11 a las 12:27

No suele ocurrir, pero....
Yo conozco dos casos.
El primero llevo todo el embarazo en un ginecologo y todas las pruebas le dijeros que era niña. Se cambió de ciudad a los 7 mese de embarazo y por lo tanto cambió de ginecologo. También le dijo niña. Siempre niña. Se iba a llamar Guadalupe. Pues bien. Llegó el día del parto y Miguel Ängel llegó a este mundo con casi 4 kilos de peso y saló del hospital toooooodo vestidito de rosa, llegó a una habitación llenita de princesas y con as pareces estampadas de florecitas.
El segundo fue el caso contrario. Desde la primera a la última eco fue Javi y la que llegó a este mundo fue una morenaza preciosa que pasó a llamarse Lola.
Ya te digo, no suele ocurrir y además cada vez se cuenta con más técnicas para averiguarlo sin ninguna duda. con 27 semans de embarazo debería verse clarito, clarito. a mi ocn mi peque se vio desde la 16 semana. Tenia una churrilla claramente apreciable en cualquiera de las eco que se le hacían.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest