Foro / Maternidad

Saco gestional irregular con manchado de 6 semanas

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 10:46
A
an0N_549620999z
14/11/10 a las 20:40

Hola!!!

Estoy un poco asustado, he estado en urgencias por manchado, es mancha marrón, yo estaba tranquila pensaba que me iban a decir que era restos de regla, y me dicen que el saco es irregular y que el embrión no se ve... me han mandado progesterona y me han hecho la beta para poder realiazarme de nuevo en 48-72 h..alguien le ha pasado algo similar?

Gracias a todas por adelantado...

Besitos

Ver también

V
vivina_7905928
14/11/10 a las 21:08

Hola lucy
hola ,primero felisidades ,yo con 6 semanas tenia gemorajia,pero si el embrion esta bien no ay problemas tu a descansar,que beta as tenido suerte

A
an0N_549620999z
15/11/10 a las 10:46
En respuesta a vivina_7905928

Hola lucy
hola ,primero felisidades ,yo con 6 semanas tenia gemorajia,pero si el embrion esta bien no ay problemas tu a descansar,que beta as tenido suerte

Hola monalisa!!!
Pues esta mañana me he levantado con todo el salva-slip manchado, pero es un manchado marrón, que no es rojo... mi madre dice que no es tanto, pero claro no se si es para darme animos y no asustarme... yo ya estoy tranquila dentro de la gravedad... estoy super asustada, pienso constantemente que lo voy a perder, pero tb tengo la esperanza de que no.. en fin una mezcla de sentimientos que ya te podrás imaginar.
La beta no se cuanto salió, porque me dijieron que eso tardaba en salir, y que fuera el miercoles, mejor para mi, porque como salga una beta baja, ya estoy mala hasta el miercoles, aunque de todas formas ya lo estoy... ay por favor quiero que se salve, que ya con este seria el segundo aborto!!!!

Y tu las hemorajias que tnai de que color eran??? al finl lo tuvistes o lo perdiste??Dime lo que sea, aunque sea para mal!

Gracias y un Besito !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest