Foro / Maternidad

¿alguien tiene el angel sound?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 19:38
R
romy_9136491
5/11/10 a las 12:01

Hola chicas, queria preguntaros si alguna de vosotras tiene el Angel Sound y que me comentarais si de verdad merece la pena comprarlo. Se oye el latido igual que con el ecógrafo?? Besitoss

Ver también

I
illana_720796
5/11/10 a las 17:32

Yo tengo el angel sound
Hola Rosamae2

Yo tengo el angel sound y sinceramente sí que merece la pena comprarlo, se escucha el corazón perfectamente. Cuando me lo pongo se puede escuchar tu propio corazón, los fluidos del cordón umbilical, el corazón del bebé e incluso los movimientos que éste hace.
Mi marido fue el que lo pidió por internet y cuando lo recibé estaría yo de unas 18 semanas y ya se escuchaba perfectamente.
Ahora mismo estoy ya de 29 semanas y 4 días y espero una niña.
Hace un par de días fui a hacerme la 3D y es impresionante como se ve....., ainssss que ya empiezo a babear!!!, jajajaj.

Bueno total, que te recomiendo que te lo compres, para mí a merecido y merece la pena.

Un beso y enhorabuena.

R
raluca_8787383
5/11/10 a las 18:58

Yo si, es una pasada
Hola, yo tengo el aparatito y te garantizo que es una pasada, merece la pena comprarlo. Aunque te recomiendo que mires bien el que te compras, que sea el auténtico que hay copias falsas. Si te sirve, yo me compre el mio en Ecox4d de Madrid.
Animate y compralo, un beso.

R
romy_9136491
10/11/10 a las 13:03

Ya lo he comprado
Holaaa!!! deciros dos cosas, una es que esta mañana he estado en ecox4d en valencia y he comprado el angel sound. Aun no lo he usado, pero alli mismo me han hecho una demostracion y la verdad es que se oia super bien. Lo segundo es que tambien me han dicho el sexo del bebé, es una niñaaaaaaaaaaa!!! estoy feliz, era lo que todos queriamos. Un beso

K
kate_9073817
11/11/10 a las 19:38

Yo tambien tengo el angel sound
Hola chicas!

Yo también me compré el angel sound, pero no lo hice por internet porque me da un poquito de miedo si es falsificado o si cumple con la normativa correspondiente. Existen algunas tiendas de puericultura que lo tienen (hablo de Córdoba). El mío en concreto lo compré en Ecox4d. por lo visto estos centros tienen el angel, y además pude probarlo in situ y... MIL MARAVILLAS!!

Que bien que las mamás podamos disponer de estos cacharritos. Asi se vive el embarazo mucho más tranquila.

Besitosss!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook