Foro / Maternidad

El sexo del bebé ¿ se vió fácil a la primera?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 13:00
R
romy_9136491
4/11/10 a las 11:30

Hola a todas, la semana que viene me diran el sexo del bebé... estoy tan nerviosa que estoy ya sin uñas. Me lo van a decir a la semana 16... a las que fuisteis a esas semanas ¿fue facil saber lo que es? ¿os lo dijeron a la primera? gracias a todas de antemano.

Ver también

N
nagore_8067274
4/11/10 a las 12:40

a ti seguro q les cuesta decirtelo¡¡
A MI ME LO DIJERON A LA SEMANA 12 Y ESTABA MUY CLARO,PERO A TI SERURO QUE CON ESE CARACTER LES CUESTA UN POCO MAS,LASTIMA DEL PROFESIONAL QUE TE TENGA QUE ATENDER YA QUE EN BREVE LE CRITICARAS.

R
romy_9136491
4/11/10 a las 12:46
En respuesta a nagore_8067274

a ti seguro q les cuesta decirtelo¡¡
A MI ME LO DIJERON A LA SEMANA 12 Y ESTABA MUY CLARO,PERO A TI SERURO QUE CON ESE CARACTER LES CUESTA UN POCO MAS,LASTIMA DEL PROFESIONAL QUE TE TENGA QUE ATENDER YA QUE EN BREVE LE CRITICARAS.

Quieres olvidarte de mi?
Oye tienes la sangre envenenada, que mala eres, no dejas de desearme malas cosas ¡a ver que te he hecho yo! yo no te he deseado nada malo. Déjame tranquila y quitate esa obsesión que tienes conmigo. Si no se ve a la primera, pues se verá a la segunda y si no a la tercera... pero cuando cuente lo que es, porfavor evita comentar nada al respecto, a no ser que decidas dejar de desearme nada malo.
Saludos y feliz embarazo bonita.

N
nagore_8067274
4/11/10 a las 13:38
En respuesta a romy_9136491

Quieres olvidarte de mi?
Oye tienes la sangre envenenada, que mala eres, no dejas de desearme malas cosas ¡a ver que te he hecho yo! yo no te he deseado nada malo. Déjame tranquila y quitate esa obsesión que tienes conmigo. Si no se ve a la primera, pues se verá a la segunda y si no a la tercera... pero cuando cuente lo que es, porfavor evita comentar nada al respecto, a no ser que decidas dejar de desearme nada malo.
Saludos y feliz embarazo bonita.

No confundas mis palabras¡¡
Que fuerte eres¡¡¡ nunca te desee nada malo ,eso lo has dicho tu,que si confundes las cosas,sigues aburriendo con tus escritos,chica dedicate hacer calceta¡¡jajjaja¡ y que te siente bien tu embrazo¡¡
y siempre opinaré cuando quiera este es un pais libre.

R
romy_9136491
4/11/10 a las 13:55
En respuesta a nagore_8067274

No confundas mis palabras¡¡
Que fuerte eres¡¡¡ nunca te desee nada malo ,eso lo has dicho tu,que si confundes las cosas,sigues aburriendo con tus escritos,chica dedicate hacer calceta¡¡jajjaja¡ y que te siente bien tu embrazo¡¡
y siempre opinaré cuando quiera este es un pais libre.

Si que lo has hecho...
Palabras testuales tuyas "espero que tu tengas la misma vision que le dijeron a la otra chica para que no puedas disfrutar de ver a tu bebe antes de nacer y que te quedes con las ganas de verlo y ya lo veas cuando nazca"
No me lo invento Paola, eso lo pusistes... da pena leerte, repito que mala eres al desear que no pueda verlo antes de que nazca.
Y una cosa... tienes razón esto es un país libre, por eso opino de la empresa que quiera con total libertad de expresión. Y si te aburro tanto con mis escritos ¿para que me lees? ¿para que me contestas?... y por último, eso de "embrazo" me es muyyy familiar.

N
nagore_8067274
5/11/10 a las 11:44
En respuesta a romy_9136491

Si que lo has hecho...
Palabras testuales tuyas "espero que tu tengas la misma vision que le dijeron a la otra chica para que no puedas disfrutar de ver a tu bebe antes de nacer y que te quedes con las ganas de verlo y ya lo veas cuando nazca"
No me lo invento Paola, eso lo pusistes... da pena leerte, repito que mala eres al desear que no pueda verlo antes de que nazca.
Y una cosa... tienes razón esto es un país libre, por eso opino de la empresa que quiera con total libertad de expresión. Y si te aburro tanto con mis escritos ¿para que me lees? ¿para que me contestas?... y por último, eso de "embrazo" me es muyyy familiar.

Te voy aclarar algo
Mira hoy es un dia feliz para mi,empieza mi cuenta atrás para ver la carita de mi bebe y despues de leer tu mensaje me das risa,yo creo que deberias presentarte para ministra ya que podrias solucionar la crisis y asi yo tendria trabajo y no estaria aqui contestando a tus insultos insolentes,ya que yo no te he insultado y tu no paras,y veo que estas flipada con tus historias corta el rollo y dedicate a tu bebe y a disfrutar de el.

R
raluca_8787383
5/11/10 a las 19:11

Uff como esta esto
Hola, en mi caso costo un poco de ver. Fui cuando estaba de 16 semanas y habian algunas dudas porque el cordon umbilical le pasaba entre las piernas. Volvi a la semana siguiente, que ya estaba de 17 y enseguida se vio claro al 100%.

R
romy_9136491
10/11/10 a las 13:00

Es una niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Holaaaaa!!! escribo para contaros que esta mañana he ido a ecox4d y me han confirmado el sexo, es una niñaaaaaaaaaaaaaaa!!!! la chica de ecox me lo ha garantizado 100%, me ha dicho que tenia la piernecitas abiertas y por tanto no habia ningun tipo de duda, que se veia super bien. Aunque bueno, yo no lo sabia ver, nos lo señalaba pero es dificil, almenos para mi ver que eso es una vulvita jejeje.
Deciros tambien, que la ecografia en 4d estupenda, todo a la primera. Con deciros que me han hecho casi 100 fotos y el video no se cuanto durará que aun no lo he visto, pero vamos hemos estado un buen rato ahi dentro. Por cierto, me he comprado en ahi mismo,en ecox4d el angel sound, pero eso mejor lo comento en el otro lado. Ahora ha pensar nombreeeee!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir