Foro / Maternidad

Recomendación ginecólogas milenium costa rica

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 18:19
M
marey_8600639
6/10/10 a las 18:53

Hola a todas!!
Acabo de enterarme que estoy embarazada, y me gustaría que me contarais si tenéis alguna opinión de estas ginecólogas que pasan consulta en Milenium Costa Rica en Madrid:
Teresa Bueso Medina
Mónica Novelle García
Cristina Pumarega

Si me recomendáis algún otro ginecólogo de esa clínica, por mí también encantada!!!
Muchas gracias!!!

Ver también

M
marey_8600639
7/10/10 a las 12:32

Alicia galvez rascón / doctor madueño
Hola de nuevo,
Al final he llamado hoy para pedir cita y me han dado con la doctora Alicia Gálvez Rascón, ¿alguién tiene opinión de ella?
También me ofrecían el doctor Madueño, pero me he echado para atrás porque había leído en el foro que era un poco borde y bastante seco. Claro, que si es buen ginecólogo ¿qué pensáis?

X
xuhare_6193556
3/11/10 a las 18:19
En respuesta a marey_8600639

Alicia galvez rascón / doctor madueño
Hola de nuevo,
Al final he llamado hoy para pedir cita y me han dado con la doctora Alicia Gálvez Rascón, ¿alguién tiene opinión de ella?
También me ofrecían el doctor Madueño, pero me he echado para atrás porque había leído en el foro que era un poco borde y bastante seco. Claro, que si es buen ginecólogo ¿qué pensáis?

No con el doctor madueño
Hola, yo te desaconsejo totalmente el Dr Madueño en abril tuve un aborto y el estaba en el hospital y no tuvo la verguenza de subir a verme que estaba ingresada a pesar de que otros medicos le avisaron, ahora tengo el Dr Avalo y es una maravilla, ya que puedes elegir no elijas a Madueño además es super seco y no te explica nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir