Foro / Maternidad

Eco 20 semanas con foco hiperecogénito

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las :48
V
vesna_7969026
17/9/10 a las 16:48

Hola, me han dicho que tengo un punito blanco en el corazon ventriculo izquierdo, me dicen que no me preocupe, que por si solo no es nada alarmante, que se considera algo mas cuando hay mas marcadores como pliegue nucal ausencia del hueso nasal etc, A Alguien mas que le pasara? como fue todo?

Ver también

E
eline_7892814
10/7/11 a las 8:17

Como nació tu bebe?
Hola si me puedes contar como nació tu bebe porq a mi bebe también le detectaron eso y veo q tu mensaje es del ano pasado porfavor si me puedes decir si todo te fue bien

R
raissa_9873221
19/7/11 a las 14:40
En respuesta a eline_7892814

Como nació tu bebe?
Hola si me puedes contar como nació tu bebe porq a mi bebe también le detectaron eso y veo q tu mensaje es del ano pasado porfavor si me puedes decir si todo te fue bien

Foco hiperecogenico
He visto tu pregunta y te puedo decir q a mi hija q va a cumplir 4 añitos dentro de ná, se lo dectetaron en la eco de las 20 semanas,y me dijo la gine q eran depóstitos de calcio y como no tenía otras anomalias q no me preocupara,de hecho ha medida q iba pasando los meses, en las ecos se podía ver q iba desapareciendo.Espero haberte ayudado yo tb me asusté bastante,asi q no t preocupes.

E
eline_7892814
20/7/11 a las :48
En respuesta a raissa_9873221

Foco hiperecogenico
He visto tu pregunta y te puedo decir q a mi hija q va a cumplir 4 añitos dentro de ná, se lo dectetaron en la eco de las 20 semanas,y me dijo la gine q eran depóstitos de calcio y como no tenía otras anomalias q no me preocupara,de hecho ha medida q iba pasando los meses, en las ecos se podía ver q iba desapareciendo.Espero haberte ayudado yo tb me asusté bastante,asi q no t preocupes.

Gracias por tu respuesta
Muchas gracias por responderme no sabes q tranquilidad me das, he pasado unos días horribles llorando pensando q mi bebe pudiera tener algo y esq no me quise hacer la amnio porq no me perdonaría perder a mo bebe mil gracias de verdad por tomarte el tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram