Foro / Maternidad

Test o'sullivan ... preguntilla ...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 10:58
S
siena_7409202
17/9/10 a las 12:29

Hola a todas,

una preguntita, la semana que viene tengo la prueba del azucar y me gustaria saber cuanto se tarda en salir de alli. Segun tengo entendido tienes que estar alli como unas dos horas porque te van pinchando cada media hora pero tengo algo que hacer ese dia y necesito cambiar el horario, para saberlo con mas exactitud o al menos aproximarme ...

graciasss!!!

por cierto, es algo que a nadie le gusta hacerse no???? contadme

Ver también

R
raysa_6870060
18/9/10 a las 23:14

O sullivan
Hola guapa

Tengo 39 años y estoy embarazada de 23+3.

Debido a la edad me hicieron el test de osullivan en la semana 10 y como de dio aml me ha tocado abhcer la curva alrga de las 3 horas. Me dio un dato alterado y me han puesto dieta y tengo que repetir las de las 3 horas el 4 de oCTUBRE.

Te cuento como funciona lod es test osullivan. Tienes que ir en ayunas. Primero te pincahn para ver que nivel de azucar tienes en ayunas, despues te dan un liquido dulce con sabor a naranja (hay gente que dice qeu esta malo yo la verdad como voy con hambre me sienta hastaq bien la unica pega es que te da sed y no puedes bebr agua), esperas una hora sentaqdita sin pasearte solo te puedes levantar si te haces pis y no te aguantas (si vomitas tienes que decirselo para volver a empezar o ir otro dia). Pasada la hora te vuelven a pinchar y ya te puedes ir a desayunar.

Los resultados se los mandan a la matrona o al gine si te da menos que 140 perfecto prueba superada. si te da mas tendrias que hacer la curva larga que consiste en lo mismo solo que en vez de 50mg de liquido son 100mg y te pinchan al de 60minutos/120 minutos /180minutos. Total que te tiras 3 horitas en el ambulatorio.

Si te tocaria hacerte esta te recomiendo por experiencia que te lleves unas revisatas, un libro o el mp3 para entrtenerte.

Besos y espero que te sirvan mis explicaciones. Si tienes alguna duda ams preguntame.

S
siena_7409202
20/9/10 a las 10:58
En respuesta a raysa_6870060

O sullivan
Hola guapa

Tengo 39 años y estoy embarazada de 23+3.

Debido a la edad me hicieron el test de osullivan en la semana 10 y como de dio aml me ha tocado abhcer la curva alrga de las 3 horas. Me dio un dato alterado y me han puesto dieta y tengo que repetir las de las 3 horas el 4 de oCTUBRE.

Te cuento como funciona lod es test osullivan. Tienes que ir en ayunas. Primero te pincahn para ver que nivel de azucar tienes en ayunas, despues te dan un liquido dulce con sabor a naranja (hay gente que dice qeu esta malo yo la verdad como voy con hambre me sienta hastaq bien la unica pega es que te da sed y no puedes bebr agua), esperas una hora sentaqdita sin pasearte solo te puedes levantar si te haces pis y no te aguantas (si vomitas tienes que decirselo para volver a empezar o ir otro dia). Pasada la hora te vuelven a pinchar y ya te puedes ir a desayunar.

Los resultados se los mandan a la matrona o al gine si te da menos que 140 perfecto prueba superada. si te da mas tendrias que hacer la curva larga que consiste en lo mismo solo que en vez de 50mg de liquido son 100mg y te pinchan al de 60minutos/120 minutos /180minutos. Total que te tiras 3 horitas en el ambulatorio.

Si te tocaria hacerte esta te recomiendo por experiencia que te lleves unas revisatas, un libro o el mp3 para entrtenerte.

Besos y espero que te sirvan mis explicaciones. Si tienes alguna duda ams preguntame.

Entonces la curva normal cuanto dura?
Gracias idoia, la explicacion del proceso lo entiendo

Solo que las tres horas de ambulatorio es para la curva larga o para la normal?? Yo tengo cita a las 08:30 am, es para saber mas o menos a que hora podre salir porque como comente tengo que hacer una cosa importante ese dia y por eso .... porque si me da mas, osea que tengo alto nivel de azucar la curva larga te la hacen el mismo dia??? o te dan cita para otro??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir