Foro / Maternidad

Ecografia 4d sevilla

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 11:34
O
oneida_8870321
17/9/10 a las 11:21

Buenos días,
Acabo de hacerme la ecografía 4d en Centro medico arduan en sevilla porque me lo habian recomendado.
Vaya acierto!! Mi marido y yo hemos alucinado con la carita de niño!!
Había visto fotos y eso por internet pero verlo en directo y que sea el tuyo!!!!!
Ademas me atendio un medico hombre joven simpatiquisimo y muy profesional.
La unica pega es que cuesta 100 euros pero bueno merece la pena ... mujeres de
Sevilla os recomiento una 4d, ha sido la experiencia de mi vida!!!!

Saludos!

Ver también

S
siena_7409202
17/9/10 a las 12:25

Hola futuramama
me alegro que tu eco fuera genial! Yo tambien soy de sevilla e investigando por internet todo el mundo hablaba muy bien del Dr. torres quesada asi que fui a ese hace tres dias y la verdad que sali super contenta por el trato realizado por el, por su paciencia, por todo la verdad.

Me costo 120 euros, y aunque es una pena que tengamos que pagar para ver a nuestros peques, merece la pena la verdad. Es una sensacion super rara saber q esa carita y ese cuerpecito que ves esta dentro de ti ... impresionante cuando sonrio y abria su boquita ...

cuando tienes prevista la fecha de parto?

A
an0N_583001399z
17/1/13 a las 18:54

Los tiempos cambiaron...
Ami me costo 60 euros la ecografia 4D en el centro ginecología Nervion del doctor de Larriva:::

T
tatia_6917538
20/5/13 a las 18:17

He encontrado un contacto por si puedo aportar.
He encontrado la web del ginecologo privado Rafael de Larriva... Creo no haber visto los precios de ahora, pero si he visto promociones.
Os la dejo el enlace si os interesa sus datos de contacto.
http://www.ecografiasevilla.com

S
suyan_9688162
24/6/13 a las 18:17

Siiiiii
recomendemos todas al dr. rafael de larriva, las mejores ecografias 4d de sevilla! se ve el niño precioso y ademas esta clinica tiene la ecografias 4d baratas

D
doreen_8060986
25/6/13 a las 23:12

Ecografia
Buenas tardes,

Tengo una duda, mañana me haran una ecografia transvaginal, es la primera que me van a practicar, mi duda es... con esta primer ecografia mepodran decir si mi bebe esta bien o no?
Gracias espero me ayuden con mis dudas, soy mama por primer ves


Saludos

S
suyan_9688162
8/8/13 a las 19:18
En respuesta a doreen_8060986

Ecografia
Buenas tardes,

Tengo una duda, mañana me haran una ecografia transvaginal, es la primera que me van a practicar, mi duda es... con esta primer ecografia mepodran decir si mi bebe esta bien o no?
Gracias espero me ayuden con mis dudas, soy mama por primer ves


Saludos

...
Pues no lo se cariño, si quieres te dejo el numero de mi ginecologo y el que te lo diga mejor que yo. Y supongo que te cntestara sin ningun problema. 954582200, se llama rafael

E
erin_9179318
26/10/15 a las 11:30

Ecografia 4d en sevilla
pues yo voy a ir también al centro ginecologico nervion, Doctor de Larriva he pedido cita para una ecografia 4d y saber el sexo, que impaciente estoy... me cuesta creo que 65 euros con 4 fotos y dvd completo, informarme si me he enterado mal porfa

R
raidel_5603445
26/10/15 a las 11:34

Holaa
yo tambien he ido al centro ginecologico nervion del dr larriva y todo fue genial, lo recomiendo!! suerte para tu cita eli

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir