Foro / Maternidad

Doctor rafael de larriva ortega, clínica nervión sevilla

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 18:48
A
annika_5957295
16/9/10 a las 12:32

Hola chicas, estoy buscando opiniones del Doctor Rafael de Larriva pero no encuentro ninguna. Alguna de vosotras ha llevado su embarazo con él?

Muchas gracias.

Ver también

S
siena_7409202
24/9/10 a las 11:05

No ...
Yo la verdad que es la primera vez que lo escucho ... lo siento.

He oido hablar del Dr. Chacon, ademas le lleva el embarazo a la mujer de mi primo y le va muy bien con el

A
an0N_583001399z
17/1/13 a las 18:09

Siento llegar tarde...
Pero bueno si puedo ayudar a alguna mujer que necesite opinión sobre el, yo encantada... Ami me llevo el embarazo de mi dos niños, también se lo llevo a amigas mias, y esto va en cadena porque lo recomendamos todas!! Otro conocido se hizo una vasectomía, en fin... Le tenemos mucho respeto y gratitud por su trabajo, es un gran profesional que te da bastante confianza, y eso para una mujer es fundamental... He estado con el doctor Larriva tanto en Fleming, como en su consulta privada, y nunca he necesitado buscarme otro médico para mis revisiones... Espero poder haberlas ayudado chicas!! Un saludooo

T
tatia_6917538
17/1/13 a las 19:12

Siiiii
Bueno... Yo me hice las ecografias en su clínica de Sevilla... Y todo fue estupendamente, la calidad en las fotos y el video de 10 sobre 10!
Aparte también lo tuve en el seguro y me hizo el parto en la clínica de Fátima!! Lo recomiendo porque ami en particular me fue de dulce.

E
elodia_5830012
25/4/13 a las 18:48

Lo mejor que he conocido como ginecólogo!
Lo recomiendo 100%
Yo antes asistía a doctor Chacón, que es muy buen profesional, pero me recomendaron el Dr. Larriva y desde entonces voy a que me trate el.
Debido a la cercanía de su clínica y al trato de un buen profesional me decanté a confiar en el!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir