Foro / Maternidad

Implantación tardía, embrión mas pequeño de lo normal en semana 6, alguien le ha pasado

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 3:18
A
an0N_631201499z
24/8/10 a las 11:50

Hola a todas,

Necesito saber si alguna de vosotras pasó por lo mismo y está teniendo un embarazo normal. En mi caso sé perfectamente las semanas de embarazo que tengo por que ha sido mediante FIV, así que estaría de 4+3 de gestación y 6 de embarazo. La cuestión es que desde el principio los valores de la beta se han ido duplicando con normalidad pero empezaron siendo muy bajitos, por lo que los médicos intuyeron que había tenido una implantación tardía del embrión. El resultado hasta ahora es que ayer mismo me hicieron una eco y solo se ve el saco de unos 5,5mm, todavía no se aprecia el embrión... y mucho menos el latido, optimista de mi ayer pensaba que por lo menos podría ver al embrioncito. El gine me dijo que corresponde a una semana menos de lo que realmente debería estar...

¿Alguien sabe si hay posibilidades de que el embarazo sea viable? Es decir, que el embrión siga creciendo con normalidad y la única diferencia es que esté de 1 semana menos... O puede tener problemas de algún tipo??

La verdad es que estoy bastante preocupada por que no encuentro mucha información en Internet y el médico no es que se mojara mucho al decirme las probabilidades que hay, simplemente me ha pedido que vuelva en una semana para ver si ya vemos algo mas... y, claro, en una semana sin mas información puedo acabar un poco de los nervios, aunque intento estar lo mas tranquila y positiva posible.

Por favor, dadme vuestra opinión. Muchas gracias a todas.

Ver también

V
venera_8417740
30/6/11 a las 9:43

Ya se que ha pasado tiempo.. estoy en tu misma situación.
Hola, perdona que después de casi un año te escriba pero estoy muy angustiada y he visto que tu caso es igual que el mío, también ha sido por fiv y empecé con betas bajas, se ve el saco pero no embrión estoy de 6 semanas. Me gustaría saber como terminó tu historia si no te importa contarla, no me dan explicaciones y no encuentro información tampoco. Tengo otra beta y otra eco la semana próxima.
Te agradecería tanto tu respuesta.
Un saludo.

I
ibolya_5599718
30/6/11 a las 19:50
En respuesta a venera_8417740

Ya se que ha pasado tiempo.. estoy en tu misma situación.
Hola, perdona que después de casi un año te escriba pero estoy muy angustiada y he visto que tu caso es igual que el mío, también ha sido por fiv y empecé con betas bajas, se ve el saco pero no embrión estoy de 6 semanas. Me gustaría saber como terminó tu historia si no te importa contarla, no me dan explicaciones y no encuentro información tampoco. Tengo otra beta y otra eco la semana próxima.
Te agradecería tanto tu respuesta.
Un saludo.

Hola violeta
Queria comentarte que a mi me ocurrió lo mismo que a ti. Yo también he hecho fiv y cuando me hice la beta salió valor bajo, la repetimos y aumentó correctamente. La sorpresa vino cuando al hacer la primera eco,a las 5 semanas sólo había saco gestacional y además correspondia a una semana menos. Como ya sabes en fiv saben exactamente de cuanto estamos y no me dieron muchos ánimos. Repetimos la eco a las 6 semanas y el saco había crecido, había embrión y latía.

A la semana volvimos a repetir la eco y mi campeón había crecido y latía con una fuerza...

Con esto quiero decirte que tranquila porque yo lo pasé fatal, la doctora que me llevó me dijo que la implantación claro que puede ser tardía y que hay embriones que por lo que sea van más lentos.

Ya ves esto nunca es 2+2=4

Ten fe.

V
venera_8417740
30/6/11 a las 22:20
En respuesta a ibolya_5599718

Hola violeta
Queria comentarte que a mi me ocurrió lo mismo que a ti. Yo también he hecho fiv y cuando me hice la beta salió valor bajo, la repetimos y aumentó correctamente. La sorpresa vino cuando al hacer la primera eco,a las 5 semanas sólo había saco gestacional y además correspondia a una semana menos. Como ya sabes en fiv saben exactamente de cuanto estamos y no me dieron muchos ánimos. Repetimos la eco a las 6 semanas y el saco había crecido, había embrión y latía.

A la semana volvimos a repetir la eco y mi campeón había crecido y latía con una fuerza...

Con esto quiero decirte que tranquila porque yo lo pasé fatal, la doctora que me llevó me dijo que la implantación claro que puede ser tardía y que hay embriones que por lo que sea van más lentos.

Ya ves esto nunca es 2+2=4

Ten fe.

Gracias por tu respuesta...
Hola, te agradezco enormemente que me hayas respondido y sobre todo que me hayas contado tu caso con final feliz. Me has dado una inyección de fuerza para seguir con esto, mañana beta y a esperar la próxima eco. Muchas gracias por todo, es un lujazo que haya gente tan maja por aquí.

I
ibolya_5599718
2/7/11 a las 19:24

Hola violeta
quería saber que tal te ha ido la beta. Espero que esté todo bien.

V
venera_8417740
2/7/11 a las 19:48
En respuesta a ibolya_5599718

Hola violeta
quería saber que tal te ha ido la beta. Espero que esté todo bien.

Hola miniyo31
Hola, el viernes me repitieron la beta y me han dicho que ha subido y que me harán otra eco el día 7 para ver la evolución, de momento todo progresa, estoy algo más tranquila y mentalizada. Esta mañana he tenido mi primer mareo y me ha dado una gran alegría (si me oyen otras embarazadas pensarán que estoy loca). Te agradezco muchísimo tu interés, contarme tu caso me ha dado una inyección de fuerza, voy a estar positiva para que esta lentejilla siga creciendo dentro de mi.
Besos y gracias por todo.

I
ibolya_5599718
3/7/11 a las 11:17
En respuesta a venera_8417740

Hola miniyo31
Hola, el viernes me repitieron la beta y me han dicho que ha subido y que me harán otra eco el día 7 para ver la evolución, de momento todo progresa, estoy algo más tranquila y mentalizada. Esta mañana he tenido mi primer mareo y me ha dado una gran alegría (si me oyen otras embarazadas pensarán que estoy loca). Te agradezco muchísimo tu interés, contarme tu caso me ha dado una inyección de fuerza, voy a estar positiva para que esta lentejilla siga creciendo dentro de mi.
Besos y gracias por todo.

Violeta,
me alegra saber que todo va bien, ya te lo dije, hay que tener paciencia pero a veces son los doctores los que son impacientes.

Todo irá bien. Te mando muchos ánimos, suerte guapa.

A
ainna_9157901
2/9/11 a las 12:42

¿se puede?
Hola chicas, perdonad que me "meta" en vuestra charla pero esque ... ¡¡tengo el mismo caso!! y estoy hecha polvo porque llevo ya un mes de incertidumbres.
Mi beta ha ido subiendo y ahora está en unos 3200, y se ve el saquito de 9mm y casi el embrión (es de menos de 2mm) pero todavía no sabemos si tienen latido.
¡¡estoy de los nervios!! porque las esperas y las ecos de cada semana me estan matando. Los médicos me lo ponen mal pero mi "embarazo" sigue, y no tengo síntomas...

¿los vuestros van para adelante? ¿fue todo bien?

muchísimas gracias por ayudarme.

D
durga_8474765
24/11/13 a las 17:01
En respuesta a ibolya_5599718

Hola violeta
Queria comentarte que a mi me ocurrió lo mismo que a ti. Yo también he hecho fiv y cuando me hice la beta salió valor bajo, la repetimos y aumentó correctamente. La sorpresa vino cuando al hacer la primera eco,a las 5 semanas sólo había saco gestacional y además correspondia a una semana menos. Como ya sabes en fiv saben exactamente de cuanto estamos y no me dieron muchos ánimos. Repetimos la eco a las 6 semanas y el saco había crecido, había embrión y latía.

A la semana volvimos a repetir la eco y mi campeón había crecido y latía con una fuerza...

Con esto quiero decirte que tranquila porque yo lo pasé fatal, la doctora que me llevó me dijo que la implantación claro que puede ser tardía y que hay embriones que por lo que sea van más lentos.

Ya ves esto nunca es 2+2=4

Ten fe.

Hola
Te he leido, yo tambien me hecho una fiv, el dia 2 me hicieron la transferencia, y el dia 13 la beta dio bajisima, 58, el sabado de madrugada empeze a sangrar, y fui por urgencias me repitieron la beta y habia subido a 100, el sangrado iba a mas, me repiten beta el martes y subio a 193, me la vuelven a repetir el jueves y 242, el viernes tengo dolores muy fuertes y sigo sangrando mucho y coagulos, me miran y el endometrio habia bajado hasta 3,5, q volviese hoy ha repetir beta, yo pensaba q se habria mantenido o bajado la beta y me he llevado la sorpresa q la beta ha subido a 649, me querian dar medicacion para expulsarlo pq dicen q puede ser embarazo ectopico, en las ecos sigue sin verse nada, pero yo por ahora me he negado a tomar esa medicacion, me repiten la beta otra vez el martes, realmente estoy muy asustada, puede ser implantacion tardia o ectopico?

Y
yosua_733810
14/8/14 a las 13:29

Mas pequeño de lo que debiera
a mi me ha explicado mi gine que en tratamientos de fiv ocurre en algunas ocasiones que es mas pequeño de lo que corresponde por semanas pero que eso no tiene porque impedir que evoluciones correctamente, mi caso es un fiv que se supone que estoy según fur estoy de 7 semanas pero ley por hay que se calcula 14 días antes de tranfer luego estaría de 6+2 y es algo mas pequeño mi embrión. Yo he tenido varias perdidas y ayer me han hecho ultima eco hasta la semana que viene y se ve un embrión pequeño con latido. Hay que ver como evoluciona pero tener esperanzas que los milagros existen y en eso muevo yo mi ilusión mucha suerte a todas y espero que mi pequeña experiencia pueda daros algo de tranquilidad estoy de poco pero ya he pasado varios sustos y hay seguimos mi lentejita y yo ANIMO Y BESOS PARA TODAS Y MUCHA FUERZA

S
sylvie_6349445
20/8/14 a las 3:18

Me ayudan??
Hola chicas! Les cuento mi caso:

Mi último periodo fue el día 15 de Julio, es decir el mes pasado. Mi pareja y yo tuvimos relaciones el día 26 y 27, es decir entre el dia 12 y 13 de mi ciclo.

No tenia el flujo elástico y transparente de la ovulación durante esas relaciones por lo que no le preste atención al poder embarazarme y como aparte de eso tengo el utero invertido y quistes constantemente en los ovarios (me están estudiando un posible síndrome de ovario poliquistico) no le preste atención y me olvide del tema esperando mi periodo, pero yo no soy regular para nada.

El dia 7 de este mes de Agosto sentí un muy ligero dolorsito de vientre pero como aun faltaban 8 dias para mi mestruacion no le di importancia al pensar que eran las molestias de la semana previa a que me baje como siempre, la cuestión fue que al ir al baño note sangre, pero en los 9 años que me viene el periodo jamás me paso que se me adelantara.

El sangrado solo duro 2 dias y fue muy ligero y como rosado mezclado con rojizo claro y con muchísimo flujo transparente y muy elastico, a diferencia de mi periodo normal que es muy abundante, completamente liquido y rojo muy intenso casi vinotinto y sin ningún tipo de flujo!
El dia 11 es decir 4 dias luego de ese sangrado no me aguante y me hice la prueba en sangre pero me salió negativa Aunque aun faltaban 4 dias para la primera falta de la mestruacion por lo que al hacérmela tan pronto no confio plenamente del resultado!

Ayer 18 fui con mi dra le comente el caso y me dijo que no se veria nada en la prueba porque era muy prematuro. Desde el momento de mis relaciones apenas serian 3 semanas el dia ayer cuando fui a mi consulta y que el sangrado pudo haber sido por implantación pero que era pronto para confirmarlo.

Al hacerme el eco nos dimos cuenta de que tengo un quiste de unos 3cm nuevamente y que eso pudo haber causado ese sangrado anormal, pero lo que me dejo intrigada fue que tengo el endometrio engrosado Cosa que podría indicar un embarazo muy temprano o que esta por venir mi periodo ya, tengo 4 dias de retraso en este momento.

Mi dra me mando hacer mis exámenes hormonales para ver como estaba todo por allí (fsh, lh, prolactina, progesterona, estrógeno y los de tiroides) para ver si tengo algún desajuste que sea lo que me esta ocasionando tener tantos quistes.

Me dijo q esperara tener el periodo (ya tengo 4 dias de retraso ) para hacerme los exámenes horomonales, si no que esperara entre unas 2 semanas a 4 semanas mas dependiendo d si sentía síntomas o no y q me repitiera la prueba nuevamente.

No tengo ningún síntoma de embarazo pero deseo estarlo pronto.
Que opinan ustedes chicas? Podria ser un embarazo? Alguna paso por algo asi?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram