Foro / Maternidad

Saco gestacional incipientee?¿? jooo necesito ayuda estoy preocupada....

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 2:28
R
radya_6051218
12/8/10 a las :52

Holaaaaa despues de dos semanas con dolores parecidos a los de reglaa....me he enterado de que estoy embarazada supuestamente de 4-5 semanas....me han hecho una eco vaginal y lo uniko k se ve es como una burbujita minuscula d 4 mm,me han dicho que vuelva dentro de dos semanas para ver si crece, que si no llegan a saber k estoy embarazada por lo k se veia no se arriesgarian a decirme k se trata d un saco...en el informe redactan k se trata d un supuesto saco getacional incipiente k no comente nada sobre mi embarazo porke todavia es pronto e igual no llega a lograrse....tengo miedoo...es normal??creo que tendrian que tener un poco mas de tacto...por que soy primeriza y tengo miedo....si alguna estuvo en mi situacion agradeceria que me contasen vuestra historia....


Graciasss

Ver también

S
sehila_7994702
16/8/10 a las 10:46

Hola
A partir de la semana 5 es cuando se ve el saco gestacional en ecografía. Así que debe ser normal que si cuando fuiste aún no estabas de 5 semanas que vieran un saco tan pequeño. Yo, en mi primer embarazo fui al ginecologo nada más enterarme (4+2) , la ginecologa me avisó que no me asustara ya que seguramente no se iba a ver nada, que había ido muy temprano , y así fué, ni saco ni nada. Me cito para la semana 5 y allí estaba el saco gestacional. Ellos recomiendan que vayamos a partir de la 7 semana, que es cuando ya tiene que haber embrión con latido.

G
ghulam_7254540
17/8/10 a las 2:28

Hola mi nombre es kathy
y te cuento que hace exactamente una semana se suponia que tenia 8 semanas por mi ultima fur y me toco hacerme una eco transvaginal y me dio mucho miedo ya que al hacerla no se veia mi embrion y me angustie mucho , pero hoy me toco volver hacermela y ahy estaba mi bebe con latidos muy fuerte y con 7 semanas a si que trata de estar tranquila para que ese bebe que viene no se angustie mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest