Foro / Maternidad

Dudas, dudas, dudas

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 8:20
S
selin_7981957
11/8/10 a las 1:29

Hola, soy nueva y estoy aki para que me apoyen en estas dudas, mi última regla fue el 1 de julio y hasta hoy 10 de agosto me me ha bajado, yo soy muy regular por eso tengo dudas tuve relaciones el 18 de agosto; me hice la prueba de sangre el 6 de agosto y salio negativa; pero aún no me ha bajado el doc dice que no estoy y que mejor me espere otros 10 días. Tengo dudas y en verdad me gustaria estarlo, pero mi pregunta habrá margen de error en la prueba por los días o en verdad no estaré embarazada. Por su ayuda gracias.

Ver también

K
kora_7875271
20/9/10 a las 8:20

Dudas como yo
hola, yo estoy igual que tu, mis reglas suelen ser siempre mas o menos cada 28 dias, pero este mes la verdad que no es asi, estube en el ginecologo la semana pasada para hacerme una revision , me hizo una citologia y una ecografia y ,me dijo que estaba bien, que no habia nada malo.. ademas me dio unas pastillas para que empezara a tomarlas en cuanto me bajara la regla ( anticonceptivos ) . me bajo la regla la semana del 16 al 21 de agosto, cosa que tengo dudas que no fuera antes y estamos a 20 de septiembre y no me baja, la verdad que estoy super preocupada por que yo la verdad que no quiero tener mas niños, ya tengo dos uno de 9 años y otro de 2 años y los dos encima con muchos problemas.. yo hoy mismo en cuanto salga de currar me ire a la farmacia a por el predicto y a ver si me saca de dudas para cuanto antes pues hacer una cosa o otra.. saludos y mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir