Foro / Maternidad

Latidos del bebé

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 14:42
L
liya_5281512
30/7/10 a las 17:51

Hola chicas,

solo quería compartir este momento con vosotras y si alguien está en mi situación, de embarazada e impaciente por saber si todo va, pues recomendarle que haga como yo.

Me he comprado un doppler de esos para escuchar el latido del bebé. Estoy de casi 14 semanas y la verdad es que esperaba que aún fuera un poco pronto, que no se oyera el latido y que tuviera que esperar unas cuantas semanas más antes de que funcionara, pero no ha sido así. Me ha llegado hoy mismo el paquete (me lo he comprado por internet) y en menos de media hora he conseguido localizar los latidos, muy rápidos, mucho más que los míos propios con los que he comparado para estar segura de que se trataba del bebé. La verdad es que es una maravilla poder hacerlo tranquilamente en casa, me ha dado muchísima tranquilidad. Porque además desde hace unos días ya casi no tengo síntomas y me siento super en forma, y claro, yo en vez de alegrarme pues me entra ansiedad y pienso si seguirá todo bien y eso me impide tener un embarazo relajado. En fin, es todo porque tuve un aborto retenido hace unos seis meses y se me quitaron los síntomas en la semana 10 y ni me enteré.

Yo sólo quería deciros que si estáis ansiosas no dudeis en compraros algo así, no escribo esto por hacer publicidad ni nada. Solo compartir la alegría que tengo con vosotras, porque en cuanto he oido su latido me he sentido feliz, optimista y con ganas de todo. Merece la pena, de verdad.

Un beso a todas !! y buen embarazo !!

Ver también

S
sashka_5492905
3/8/10 a las 14:42

Hola guapa
tengo una situación personal (aborto, embarazo ectópico, centros de fertilidad...) en que estoy muy ansiosa para saber si mi embarazo va bién o no. Tengo miedo de que todo termine y yo ni me entere... Me gustaría saber más acerca de este aparato, lo que vale (más o menos) dónde se pide, a partir de cuando se puede utilizar, (estoy casi de 8 semanas) con que frecuencia se puede utilizar, si tiene consecunecias para el bebé, es decir todo, porqué realmente estoy interesada.
Muchas gracias!!! y mucha suerte para todas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir