Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Es normal q la matrona no mire si hay latido del embrion antes de la primera eco

la matrona del pueblo es pesima...de verdad y encima antipatica no da gusto de ir...si es posible quiero cambiarme cuanto antes!! tengo la primera analitica a finales de julio y la primera eco en agosto..no me a mirado si hay latido del embrion no es normal verdad??tengo q estar angustiada si esta latiendo o no hasta agosto??contesteme porfavor!!!!! esta mujer no esta bien...

Vídeo: La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

• La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cómo combatir la depresión postparto?

Hola guapa

por el privado a la semana 6, eco con foto del bebé y vivos por el monitor como latía el corazón. La siguiente eco la tengo en la semana 8.
Es una lástima que por la seguridad social no controlen más a las embarazadas. Ánimo chicas y mucha suerte a todas!

Es cierto lo que te han dicho

Yo voy por la seguridad social (soy de Madrid) y hasta la semana 12 no me hicieron la primera eco. En la semana 12 me hicieron también un análisis de sangre para ver si había riesgo de malformaciones genéticas y en la semana 15 pude escuchar el latido del bebé. Hasta ese momento no lo había escuchado, ni siquiera en la eco de las 12 semanas.

Como te han comentado, la matrona te mira la tensión, peso y te hace un seguimiento, pero (por lo que yo puedo contar hasta ahora, estoy de 17 semanas) poco más.

Entiendo que estés nerviosa, pero sí, luego descubres que las cosas van a otro ritmo.

¡Ánimo!

Matrona

por: idoiaoskar

Hola chicas

Estoy embarazada de 16 semanas y este viernes tengo la segunda visita con la matrona.

En la primera visita me hizo la cartilla, me tomo la tension y me peso.

A fecha de hoy no conozco al tocologo y estoy de 4 meses (menos mal que voy por lo privado que sino ......) la unica eco que me han echo e el hospital es la del pliegue nucal en la semana 13.

Como es la segunad vez que voy a la amtrona no em han dado los resulatdos de los primeros analisis por lo que si la toso me ha dado engativa como ne me han dicho anda puedo llevar 4 meses comiendo embutido (menos mal que me cuido yo).

Besos mamis

Latido del bebe

a mi no me miraron el latido del corazon del bebe,hasta la primera eco.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Latidos del bebé
por: melisande611
1
  Examen hcg de sangre negativo y ecografia a los dos meses contanto mi ultimo periodo negativo!!!!
por: lala12364
2

por: ramafu
0
  Tengo dudas me podeis ayudar
por: laura20607
1

por: jmarybel
0
  Lucas egea
por: lolag10
1