Foro / Maternidad

Ecografias baratas 4d en madrid

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 13:44
C
chifae_6327804
12/6/10 a las 15:57

Hola futuras mamis!
Estoy pensando en hacerme mas adelante una eco en 4d y quería que por favor me aconsejárais alguna en Madrid que no sea muy cara.

Muchas gracias


Eva 15+4

Ver también

S
sabrin_5656857
16/6/10 a las 13:10

Holaa
Mira, en todos los sitios que yo e buscdo sale por 150 mas o menos, pero yo voy a ir a hacermela a Ecox, que es donde mas baratita sale, creo q125 con fotitos y dvd, está por arguelles, mirate la pagina por que tienen de todo, www.ecox4d.com

C
chifae_6327804
16/6/10 a las 19:40
En respuesta a sabrin_5656857

Holaa
Mira, en todos los sitios que yo e buscdo sale por 150 mas o menos, pero yo voy a ir a hacermela a Ecox, que es donde mas baratita sale, creo q125 con fotitos y dvd, está por arguelles, mirate la pagina por que tienen de todo, www.ecox4d.com

Ola
Gracias wapa!!!

A
an0N_785033699z
2/9/10 a las 13:17

Ecox!!
Yo me las hice en Ecox, en el que tienen en Valencia y genial. Solo puedo hablar maravillas de este centro. En Madrid lo tienes, no se explicarte por donde está, pero en la pagina web tienen la dirección de todos los centros ECOX. Para mi, el mejor dienero que he gastado en mi vida, ver a mi hijo antes de nacer... eso no hay dinero que lo pague!! y como luego te lo graban y te lo llevas a casa, pues menudo recuerdo para toda la vida!!Un beso y suerte.

A
an0N_806727599z
28/9/10 a las 19:26
En respuesta a chifae_6327804

Ola
Gracias wapa!!!

Una opinion
Pues yo me hice la eco en ecox y no quede muy contenta ya que la imagen no era muy buena,como no estaba contenta pues me fui a otro sitio y el cambio fue expectacular,era una vision de mi bebe diferente,no solo eso es que parecia otro niño,bueno solo queria comentarlo,no se igual ese dia a la chica le salio mal.

A
an0N_806727599z
2/10/10 a las 11:42
En respuesta a an0N_785033699z

Ecox!!
Yo me las hice en Ecox, en el que tienen en Valencia y genial. Solo puedo hablar maravillas de este centro. En Madrid lo tienes, no se explicarte por donde está, pero en la pagina web tienen la dirección de todos los centros ECOX. Para mi, el mejor dienero que he gastado en mi vida, ver a mi hijo antes de nacer... eso no hay dinero que lo pague!! y como luego te lo graban y te lo llevas a casa, pues menudo recuerdo para toda la vida!!Un beso y suerte.

Inolvidable
Es una experiencia que te deja sin palabras yo tb me la hice en ecobabys que esta en Valencia,y cuando se lo enseñe a mi familia fue un momento que nunca olvidaré lloraron todos.

J
jelena_8032338
17/3/15 a las 13:44

Ecobody4d
Yo me la hice en Ecobody4 (www.ecobody4d.es). No es muy cara y hay diferentes opciones: si quieres más o menos fotos, vídeo, etc. Pero sobre todo, yo me la hice aquí porque van a domicilio. Me pareció mucho más íntimo, más personal y puedes estar con quien quieras.. también la ahcen en centros pero te recomiendo, sin duda, que la hagas en casa . Enhorabuena!!

J
jelena_8032338
17/3/15 a las 13:44
En respuesta a an0N_785033699z

Ecox!!
Yo me las hice en Ecox, en el que tienen en Valencia y genial. Solo puedo hablar maravillas de este centro. En Madrid lo tienes, no se explicarte por donde está, pero en la pagina web tienen la dirección de todos los centros ECOX. Para mi, el mejor dienero que he gastado en mi vida, ver a mi hijo antes de nacer... eso no hay dinero que lo pague!! y como luego te lo graban y te lo llevas a casa, pues menudo recuerdo para toda la vida!!Un beso y suerte.

A domicilio: ecobody4d
Yo me la hice en Ecobody4 (www.ecobody4d.es). No es muy cara y hay diferentes opciones: si quieres más o menos fotos, vídeo, etc. Pero sobre todo, yo me la hice aquí porque van a domicilio. Me pareció mucho más íntimo, más personal y puedes estar con quien quieras.. también la ahcen en centros pero te recomiendo, sin duda, que la hagas en casa . Enhorabuena!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram