Foro / Maternidad

Eco translucencia nucal

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 15:52
Y
ya_9385626
4/6/10 a las 19:56

¿Chicas alguna ya se la hecho? El dr me la mandó a hacer entre las 11 y las 12 semanas. Lo que quiero saber es si ¿esta eco es abdominal o transvaginal? Yo porque si es abdominal hay que ir con la vejiga llena ¿no?
Hasta ahora sólo me hecho transvaginales, pero para esta el embrión ya va a estar más grandecito asi que no sé.
¿Alguien sabe?

Ver también

I
idurre_8543120
7/6/10 a las 16:56

La mia fue vaginal
Hola barchis, yo me la hice en la misma semana que tu y el ginecologo me la hizo vaginal, además de la analitica del primer trimestre para conocer el triple screening. No me dijeron de ir con la vejiga llena, de hecho, nunca he ido con la vejiga llena a las ecos, ni a las abdominales ni a las vaginales. Espero que te sirva.

Besos31+3

Y
ya_9385626
7/6/10 a las 18:54
En respuesta a idurre_8543120

La mia fue vaginal
Hola barchis, yo me la hice en la misma semana que tu y el ginecologo me la hizo vaginal, además de la analitica del primer trimestre para conocer el triple screening. No me dijeron de ir con la vejiga llena, de hecho, nunca he ido con la vejiga llena a las ecos, ni a las abdominales ni a las vaginales. Espero que te sirva.

Besos31+3

Gracias
moonhooney ahora ya sé a que atenerme. Porque las secretarias no me sabían decir. Mejor que sea vaginal porque se ve mejor porque aunque está más grande sigue siendo chiquittito.
Beso y y cuida mucho esa panza.

Silvana
9+4

E
erna_9125051
30/6/10 a las 15:52
En respuesta a ya_9385626

Gracias
moonhooney ahora ya sé a que atenerme. Porque las secretarias no me sabían decir. Mejor que sea vaginal porque se ve mejor porque aunque está más grande sigue siendo chiquittito.
Beso y y cuida mucho esa panza.

Silvana
9+4

Eco traslucencia
hola, te cuento que yo me la hice a las 11 ,5 semanas y fue comun, no vaginal, y si tome algo de liquido (un litro). la traslucencia se vio perfecta, me dio 1.4mm (lo normal es hasta 3) aunque dicen que de todos modos no es del todo segura, te puede salir bien y estar todo mal, o salir mal y estar todo bien, pero es un parámetro mas. yo en mi caso me la hice porque tengo 35 años. salu2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir