Foro / Maternidad

Cuando se hace la eco 3d-4d??

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 10:46
S
stanca_6254434
2/6/10 a las 14:38

Alguien me puede decir, cuando es mas o menos, la semana en ke te hacen la ECO 3-D o 4-D?? Cuando se ve mejor al nene??

y hay alguna diferencia entre la de 3-d y la de 4-d?

Soy de Zaragoza. He leido ke valen entra 100 y 150 euros!!!!

el mejor sito??
he encontrado tres:
Dr. Martinez Eguiluz
Dr. Asisa
Dr. De agustin.

MIL GRACIAS A TODAS!!!!
zgz70
Hugo = 27 semanas.

Ver también

A
arlen_9070358
2/6/10 a las 21:28

Hola
la eco me dijeron q se hace en la semana 28 ,yo ya la tengo concertada con el doctor agustin de diagnosteco y su precio es de 130 tambien soy de zaragoza.yo tengo esperiencia de otra ecografia de alli y la verdad esq bien animate yo ya tengo ganas de ver la cara de mi niña y me falta mas de 1 mes para ir...llama pronto pues suelen estar mu liados con estas ecos ,espero averte ayudado un saludo

I
iren_9058699
27/6/10 a las 20:09

Cuando se hace la eco 3d -4d
Hola yo tambien soy de zaragoza me he decidido por el doctor de Agustin porque tengo muchas amigas que han ido alli yo ya he cogido cita para el doce de agosto me dijeron que hay que hacerla entre la semana 27 y 29 me la hace por la tarde una doctora y cuesta 130 euros las fotos y el dvd si no s dejara ver bien te cobran 70 euros de la ecografia un beso y si vas a ir alli llama pronto

A
an0N_887495299z
27/6/10 a las 20:58

De agustin
Yo me lo he hecho las dos veces en su centro y genial.
No sólo es que te hagan el 3D/4D, sino que te hacen un diagnóstico completo, no como en otros centros que se dedican a hacer simplemente las fotos y el video.
Llama y según la fecha de tu ultima regla te dirán cuándo te recomiendan hacerla. Puede que te toque el Dr. De Agustín o alguno de los otros que trabajan en su centro. No te importe porque son todos buenos. A mí la primera vez me la hizo él y esta vez el Dr. Lerma.
Para que te hagas una idea, a mí me llevan en alto riesgo del Servet y cuando le comenté al tocólogo que me iba a hacer allí la eco, me dijo que le llevara una copia del informe para adjuntarla a la historia, que era uno de los dos mejores centros de Zaragoza y se fiaban totalmente de ellos.
Son 130 euros y te dan el informe ecográfico, varias fotos impresas, un CD con las fotos y un DVD con la eco.
Saludos

J
janely_9084979
26/12/11 a las 10:46

Semana 27
Hola.
Yo me he hecho ecografías en 4d en mis 2 embarazos y te cuento.
En el primer embarazo me la hice con el Dr. Agustín de unas 30 semanas, y salieron algunas imágenes buenas de la cara y las manos, pero el propio dr. me aconsejo que es mejor ir un poquito antes.
En el segundo, acabo de ir a Econenes4D estando de 26 semanas, y pude ver toda la sesión de maravilla. Casi 20 minutos seguidos viendo a mi niño moverse e incluso meterse el dedo en la boca, y la verdad es que había diferencia.
Por eso aconsejo a todo el mundo ir antes de las 30 semanas
Chao chao.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir