Foro / Maternidad

De cuantas semanas para hacer una eco 3d?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 22:21
A
an0N_540246099z
16/11/06 a las 22:11

HOla estoy de 20 semanas y me gustaria hacerme la eco de 3D pero no se en que momento es mejor si ya o dentro de un tiempo, la verdad me gustaria que se le viera bien

Ver también

I
ioar_9560083
22/11/06 a las 9:52

Eco 3d
Yo me la he realizado en la semana 29 de embarazo. me han dicho que sobre esas semanas es cuando la criatura está formada para poder ver algo y todavía no es demasiado grande como para que se vea todo comprimido dentro del útero. Te aconsejo que lo hagas, para mi fue el mejor dinero gastado en el embarazo!!! Ver la carita de mi nena fue increible!!!
Te da muchos ánimos para enfrentarte a la última etapa en la que ya el cansancio empieza a ser a diario.A mi me costó 110 euros, te lo comento para que tengas una referencia. Me han dado fotos en 3d ( 7 fotos) y un DVD con una grabación de 10 minutos.
La he realizado en la coruña

A
an0N_563649499z
22/11/06 a las 12:18
En respuesta a ioar_9560083

Eco 3d
Yo me la he realizado en la semana 29 de embarazo. me han dicho que sobre esas semanas es cuando la criatura está formada para poder ver algo y todavía no es demasiado grande como para que se vea todo comprimido dentro del útero. Te aconsejo que lo hagas, para mi fue el mejor dinero gastado en el embarazo!!! Ver la carita de mi nena fue increible!!!
Te da muchos ánimos para enfrentarte a la última etapa en la que ya el cansancio empieza a ser a diario.A mi me costó 110 euros, te lo comento para que tengas una referencia. Me han dado fotos en 3d ( 7 fotos) y un DVD con una grabación de 10 minutos.
La he realizado en la coruña

Apartir de las 20
Yo trabajo en un centro que haces albunes de fotos del feto. Las hacemos a partir de las 20 semanas para que se vea toso el cuerpecito, pero si quieres que se le vea la cara con los labios perfilados, como frunce el ceño... etc
haztela a las treinta semanas nosotros aqui en 4d imagen prenatal ( elche) las hacemos asi.
creeme son preciosas

A
arabia_5957769
4/12/06 a las 22:21

Eco 3d
hola yo me hice una eco a las 8 semanas y se vienron los bbys!!! son mellizos!
suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir