•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

De cuantas semanas para hacer una eco 3d?

HOla estoy de 20 semanas y me gustaria hacerme la eco de 3D pero no se en que momento es mejor si ya o dentro de un tiempo, la verdad me gustaria que se le viera bien

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Eco 3 y 4d

hola!!

me llamo vanessa,estoy esperando mi 1r hijo alex.
yo tengo hora para hacerme una ecografia en 3d y 4d a las 27 semanas.Ahora estoy de 25.Las mejores semanas son de la 26 a la 30 segun los medicos.Y cuesta sobre unos 180 euros pero te entra un dvd de 30 minutos en 4d de tu hijo moviendose en la barriga(si no se ve nada o no se mueve puede k dure menos) y te dan fotografias en 3d.
Eso es lo que me han explicado a mi que me haran,no se si te sirve de ayuda.
Si vais aginecologos de pago pregunatrle a el y si haceis como yo que combino pago con ss preguntar en alguna clinica privada como yo hice y os informaran.

besos y felicidades a todas las mamas

vanessa 23 girona

Eco 3d

hola yo me hice una eco a las 8 semanas y se vienron los bbys!!! son mellizos!
suerte

Para 3d/4d en madrid

Hola, para las que vean este post ¿algun centro ó clínica ó privado para realizarme una 3d/4d en Madrid?
gracias!! ah! y precio por favor?

Eco 3d

Yo me la he realizado en la semana 29 de embarazo. me han dicho que sobre esas semanas es cuando la criatura está formada para poder ver algo y todavía no es demasiado grande como para que se vea todo comprimido dentro del útero. Te aconsejo que lo hagas, para mi fue el mejor dinero gastado en el embarazo!!! Ver la carita de mi nena fue increible!!!
Te da muchos ánimos para enfrentarte a la última etapa en la que ya el cansancio empieza a ser a diario.A mi me costó 110 euros, te lo comento para que tengas una referencia. Me han dado fotos en 3d ( 7 fotos) y un DVD con una grabación de 10 minutos.
La he realizado en la coruña

Apartir de las 20

por: trinch1

Yo trabajo en un centro que haces albunes de fotos del feto. Las hacemos a partir de las 20 semanas para que se vea toso el cuerpecito, pero si quieres que se le vea la cara con los labios perfilados, como frunce el ceño... etc
haztela a las treinta semanas nosotros aqui en 4d imagen prenatal ( elche) las hacemos asi.
creeme son preciosas

Cuándo eco 3d?

Hola, soy ginecólogo y especializándome en ecografías. Hago ecos 3D en mi práctica asistencial y la eco 3D se puede hacer cuando quieras. Siempre es bonito ver el cuerpo-cara de la criatura, pero a partir de las 26 es cuando se parece más a la cara del neonato y deja de parecerse a un feto. Son bonitos igual, pero cuando a veces enseño una carita de menos de 26 semanas, me encuentro que los padres quedan un poco perplejos de lo que ven.
En cuanto a lo que he leído sobre las ecos 3D-4D, la diferencia es el tiempo. 4D es en tiempo real, y por lo tanto se puede ver la recomposición en 3D a cada momento, incluyendo el movimiento de la criatura. Las ecos 3D (que para esto no se hacen ya) sólo ofrecían la imagen habitual en 2D para recomponerla posteriormente a 3D. Para que se entienda fácilmente... es como si se tuviera que esperar al revelado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Espero mellizos
por: phb1811
1
  Análisis geneticos
por: criseuse
3
  Xfavor!! necesito una matrona q me ayude
por: pkecaro