Foro / Maternidad

Ayuda! beta hcg libre alta y papp-a baja screening primer trimestre

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 22:22
E
eliane_6002212
25/4/10 a las 20:40

hola chicas,, por favor a ver si me podéis ayudar.

tengo 31 años y mi embarazo es de invitro.
la eco me sale todo ok con una TN de 1,4
tabique nasal presente
resto medidas ok

pero la analítica de cribado del primer trimestre me sale fatal.
la papp-a - 0,28 mum
la beta hcg libre 3,77 mum

lo que me da un riesgo para down de 1 de 83
riesgo por edad: 1/800

me hacen anmio prox semana o la siguiente

podrías contarme casos parecidos al mío y que luego hayan salido bien

mucha gracias
saludos
juli

Ver también

L
laia_8481897
26/4/10 a las 13:39

Mi caso
Hola!! Yo te puedo contar que mi caso, que no es exactamente como el tuyo. Tenía también 31 años al hacerme el screening, la eco todo bien, el pliegue nucal 1,4, y se veía el hueso nasal.

La analítica me salió muy mal, bien para síndorme de down, pero un riesgo altísimo de síndrome de edwards (1/5!!!).

Me iba a hacer la amniocentesis pero no pudo ser porque finalmente lo perdí, pero al darme los resultados del cariotipo del feto resulta que estaba bien y no iba a tener síndrome de edwards, y eso que mi probabilidad era altísima.

Espero que tengas suerte y vaya todo bien

D
dariia_8444987
26/4/10 a las 15:45

Es muy complicado
yo perdí un embarazo hace dos años por culpa de la amniocentesis.
Me dió un riesgo alto como el tuyo 1/87 y por eso algo sé del tema.
En mi opinión la translucencia nucal está perfecta, pero siempre es un riesgo tener una papp-a tan baja.
La hcg-l tambien la tienes elevada porque tendrías que tener un 100% y tienes un 300%.
Mi consejo, lo que yo haría en tu lugar a pesar de no tener buena experiencia con la amnio es que por tener esos valores bioquimicos correria el riesgo y me la volveria hacer.

Ahora estoy de 23 semanas, el pliegue me salio de 2,5 mm (un poco alto para la edad gestacional) pero las hormonas me han salido de fábula 0,79 mom de hcg-l y 1,31mom de papp-a con lo cual me ha dado un riesgo de 1/1492 con 37 años y no me he hecho amnio, espero tener suerte y que decidas lo que decidas, tu también la tengas.
Si necesitas saber algo al respecto ya sabes donde estoy.
Un beso.

A
an0N_540107599z
27/4/10 a las 11:35

Tranquila que no todo está perdido
Hola,

Te cuento mi caso por si te ayuda en algo.
Yo tengo 33, cuando dé a luz tendré 34. Mi riesgo por edad 1:308, mi riesgo combinado salió 1:292 (rozando el límite) y mi riesgo teniendo en cuenta las hormonas >1:50 porque tenía la papp-a y la hcg descolocadillas. En concreto Papp-a 0,32 Mom y BHCG 1,48 Mom (en tu caso te ha subido más el riesgo porque la beta la tienes altita). La extracción de sangre me la hicieron a las 9 semanas.
La ecografía perfectísima, a las 12 semanas, TN 1mm (0,65 Mom), tabique nasal, etc. Por eso me salió bajo riesgo aunque en el límite, la eco corrigió mucho la estadística, ya que las hormonas cantaban.
No sabía si hacerme la amnio o no, lo he pasado muy mal para decidirlo. Al final me la he hecho, hace exactamente 1 semana hoy, sigo tranquilita en casa por si las moscas (las ventajas de no tener trabajo), he pasado 7 días fatal, no por el resultado de la prueba en sí, sino por los riesgos que conlleva la prueba, tenía y tengo miedo a cualquier movimiento y a cualquier cosa que noto. Además en mi caso la prueba fue muy molesta, no sé si tocarían algún nervio o alguna zona muscular más sensible y todavía noto el tirón en la zona del pinchazo. Además de los tirones típicos del embarazo. De todas formas hasta primeros de mayo que vea a mi gine y me hagan la eco no me voy a quedar tranquila del todo, aunque afortunadamente le noto moverse y eso me da ánimos.
Pedimos el Fish, que lo tuvimos que abonar, porque vamos por seguro privado. Al día siguiente de la amnio me dijeron que mi niño está perfecto.
Así que no te agobies antes de tiempo, ten en cuenta que ellos se basan en medias para sacar las estadísticas y si te sales de esa media, no necesariamente porque esté mal sino por que tú eres así y tu cuerpo es así, enseguida se disparan las alarmas y te sube el riesgo. Está claro que es lo que pasó en mi caso.
Muchas veces me planteé e incluso pregunté a mi médico (a dos en concreto porque ya te digo que le he dado muchas vueltas y he contrastado opiniones) que si me hubieran repetido las analíticas en otro día diferente, es posible que hubieran salido dentro de los parámetros normales. Y ellos me dijeron que sí que era posible (las dos ginecólogas).
También comenté el tema con una conocida médico y en su segundo embarazo le pasó algo parecido a mí, los valores de las hormonas muy similares, sólo que ella no se hizo la amnio y su niño está perfecto.
Suerte y ánimo.
Un abrazo,
Ana (17+4)

E
eliane_6002212
27/4/10 a las 15:58
En respuesta a laia_8481897

Mi caso
Hola!! Yo te puedo contar que mi caso, que no es exactamente como el tuyo. Tenía también 31 años al hacerme el screening, la eco todo bien, el pliegue nucal 1,4, y se veía el hueso nasal.

La analítica me salió muy mal, bien para síndorme de down, pero un riesgo altísimo de síndrome de edwards (1/5!!!).

Me iba a hacer la amniocentesis pero no pudo ser porque finalmente lo perdí, pero al darme los resultados del cariotipo del feto resulta que estaba bien y no iba a tener síndrome de edwards, y eso que mi probabilidad era altísima.

Espero que tengas suerte y vaya todo bien

Muchas gracias a todas
por vuestros mensajes, por contar vuestras experiencias y por todo el apoyo.
es posible que la anmio sea mañana, queda pendiente ver si tengo suficiente líquido anmiótico. en caso contrario me tocaría esperar una semana mas.
rezo muchísmo para que esta vez vaya bien. tengo el antecedente de un sindrome de patau en la semana 20 y tuve que abortar, mas un aborto en la semana 8 que el bebé venía cromosómicamente bien.
la verdad es que pensaba que esta era la buena, espero de corazón que así sea. en todo caso admito que tengo poquísimas esperanzas, las hormonas las tengo alteradísimas y bueno, que pinta mal.
me alegro de vuestros casos con final feliz, y os deseo mucha suerte a las que todavía estáis en el camino.
os cuento como me va.
juli

A
an0N_540107599z
27/4/10 a las 20:20

Suerte
Suerte, por favor no dejes de contarnos que tal ha ido todo.
Si te hacen la amnio reposo absoluto las 48 horas y si puedes hacer algún día más de reposo relativo, mejor que mejor (yo he leído por ahí hasta 2 semanas, pero bueno, en unos cuantos días verás que te sientes mejor).
Espero que tus resultados sean buenos.
Un abrazo.
Ana (17+4)

E
eliane_6002212
30/4/10 a las 12:02
En respuesta a eliane_6002212

Muchas gracias a todas
por vuestros mensajes, por contar vuestras experiencias y por todo el apoyo.
es posible que la anmio sea mañana, queda pendiente ver si tengo suficiente líquido anmiótico. en caso contrario me tocaría esperar una semana mas.
rezo muchísmo para que esta vez vaya bien. tengo el antecedente de un sindrome de patau en la semana 20 y tuve que abortar, mas un aborto en la semana 8 que el bebé venía cromosómicamente bien.
la verdad es que pensaba que esta era la buena, espero de corazón que así sea. en todo caso admito que tengo poquísimas esperanzas, las hormonas las tengo alteradísimas y bueno, que pinta mal.
me alegro de vuestros casos con final feliz, y os deseo mucha suerte a las que todavía estáis en el camino.
os cuento como me va.
juli

Buenas noticias!
hola chicas, entro para contaros que gracias a dios la anmio ha salido bien. de momento solo tengo el resultado del fish pero me han dicho que me esté tranquila que está todo ok.
de verdad quiero daros las gracias por contarme vuestros casos, por animarme y por estar ahí. yo estoy en una nube, porque acostumbrada que hasta ahora saliera todo mal ya me esperaba lo peor.
os deseo lo mejor a todas!
un abrazo
juli

A
an0N_540107599z
1/5/10 a las 9:46
En respuesta a eliane_6002212

Buenas noticias!
hola chicas, entro para contaros que gracias a dios la anmio ha salido bien. de momento solo tengo el resultado del fish pero me han dicho que me esté tranquila que está todo ok.
de verdad quiero daros las gracias por contarme vuestros casos, por animarme y por estar ahí. yo estoy en una nube, porque acostumbrada que hasta ahora saliera todo mal ya me esperaba lo peor.
os deseo lo mejor a todas!
un abrazo
juli

Enhorabuena juli
Hola Juli, me alegra que todo haya ido bien, ahora a disfrutar del embarazo que después de tanta historia ya toca
¿Te han dicho si es niño o niña?
Besos,
Ana (18+1)

S
saima_6437906
12/11/11 a las 16:41

Estoy casi igual ! ayuda !
Hola Julieta, te cuento que estoy en tu situación y me gustaría que me contaras en qué semana te hiciste el triple test.
Mis resultados son 1:25 !!!!!!!!!!!!! Tengo 35 años y es mi 2do. bebé.

Beta 4,9Mom (malísimo !!!) - Papp 0,52Mom (Bajo !!!)
TN 1,3
Parámetros ecográficos bien (hueso nasal, ductus venoso, etc.)
Semana 12

En 2 días me dan el resultado de la biopsia y siento que todo está mal, estoy muy angustiada !

N
nejma_5335083
10/2/12 a las 9:10

Beta de 547 embarazo
hola estoy muy preokupada estoi embarazada y me hicieron una beta y salio 547 pero todavia no se ve nada en la eco dicen que es muy pronto ayudraem

A
aiyana_6989516
16/4/12 a las 19:52

Holasss
yo tuve que hacerme la amnio con probabilidad de sindrome d down de 1/50... tenia las hormonas disparadas, las dos. Salió todo bien, una niña sana. Ahora tiene un mes. Besitosss

A
anika_8658729
22/6/14 a las 11:28

Triple screening del primer trimestre
Hola, acabo de leer tu mensaje y veo que es de 2010. Estoy en tu misma situación, final del primer trimestre, la ecografía totalmente normal, la TN de 0,85mm pero las hormonas disparadas:
papp-a 0,547 MoM
BGCG-libre 3.078 MoM

Me da un riesgo para down 1 de 90 y yo además tengo 37 años, 38,13 en la fecha de parto.

Qué pasó, qué hiciste? cómo fue todo?

Mil gracias

Saludos

Noe

Y
yul_8133726
28/1/15 a las 16:39

Tn plus con marcadores bioquímicos mal y adn del bebé bien
hola!
Leí muchas veces, desesperada, estos foros y nunca me atreví a abrir una cuenta. Pero me prometí que si las cosas salían bien, lo haría para contar mi experiencia a ver si a alguien le servía, porque yo pasé mucha angustia.
Tengo 38 años, luego de dos años de buscar un embarazo, más uno de consultas y tratamientos (tres años en total), logré uno por ICSI que en la semana 8 me enteré que no era viable (anembrionado).
En el descanso, antes de retomar un nuevo tratamiento y con los médicos hasta entonces diciendo que no podía embarazarme de manera natural, resulta que quedé embarazada.
Hasta ahí todo bien, pensando con mi marido que por fin lo habíamos logrado. Pero resulta que al hacerme la TN plus, me dicen que la parte de imagen estaba perfecta (TN, ductus cardíaco y hueso nasal), pero que los marcadores bioquímicos no (mi resultado fue PAPP A 0,69 y BhCG LIBRE 2,25). El resultado al cruzar estos marcadores con mi edad, me colocaban en un riesgo de 1/45 para síndrome de down. En palabras de mi obstetra y de un genetista, esto implicaba que yo estaba en grupo de ALTO RIESGO y que había una alta probabilidad de que la bebé tuviera el síndrome.
Me sugirieron esperar a la semana 16 para amniocentesis o hacer en ese momento, que ya era la semana 15, una biopsia de bellosidades coriónicas.
Sabiendo de los riesgos de ambos procedimientos y teniendo en cuenta nuestra historia de procedimientos invasivos por los tratamientos y de lo que había costado lograr este embarazo, con mi marido decidimos que no haríamos ninguna punción. La obstetra me habló de un método muy nuevo, en el que se saca el ADN fetal en plasma de la madre, o sea que es solo una extracción de sangre (contacté con una empresa que se llama VERAGEN y tuve entrevista con un médico que nos explicó todo). Es muy costoso,porque va a EEUU, pero la exactitud es alta (para sindrome de down el 99,9%). Hicimos el esfuerzo económico de hacerlo. Finalmente recibí mis resultados y dieron negativos para síndrome de down. Hicieron el cariotipo de la bebé (trisomías y microdeleciones).
Finalmente el número de probabilidad, mi edad y todo, igual todo resultó bien. Muchas veces los médicos te alarman y te dicen sólo la posibilidad de que las cosas estén mal para cubrirse. Esto no es la primera vez que lo veo así...lamentablemente esta vez me tocó vivirlo en carne propia y la angustia de ese par de semanas no se la deseo a nadie, pero soy profesional de la salud y tanto mi marido como yo somos terapeutas que trabajan con niños con discapacidad y otras veces fui testigo con pacientes y sus madres del discurso alarmista.
Si querés y podés hacerte algún estudio para verificar como esté todo, hacelo. Esto solo si te modifica algo, si te resta preocupación. Pero sabé de todas formas, que las cifras de los marcadores bioquímicos no son determinantes y que, como me dijeron después, la análitica de imágen es la más importante.
Espero te sirva de algo lo que te conté. Y mucha suerte!

M
michel_6347542
6/2/15 a las 23:50
En respuesta a yul_8133726

Tn plus con marcadores bioquímicos mal y adn del bebé bien
hola!
Leí muchas veces, desesperada, estos foros y nunca me atreví a abrir una cuenta. Pero me prometí que si las cosas salían bien, lo haría para contar mi experiencia a ver si a alguien le servía, porque yo pasé mucha angustia.
Tengo 38 años, luego de dos años de buscar un embarazo, más uno de consultas y tratamientos (tres años en total), logré uno por ICSI que en la semana 8 me enteré que no era viable (anembrionado).
En el descanso, antes de retomar un nuevo tratamiento y con los médicos hasta entonces diciendo que no podía embarazarme de manera natural, resulta que quedé embarazada.
Hasta ahí todo bien, pensando con mi marido que por fin lo habíamos logrado. Pero resulta que al hacerme la TN plus, me dicen que la parte de imagen estaba perfecta (TN, ductus cardíaco y hueso nasal), pero que los marcadores bioquímicos no (mi resultado fue PAPP A 0,69 y BhCG LIBRE 2,25). El resultado al cruzar estos marcadores con mi edad, me colocaban en un riesgo de 1/45 para síndrome de down. En palabras de mi obstetra y de un genetista, esto implicaba que yo estaba en grupo de ALTO RIESGO y que había una alta probabilidad de que la bebé tuviera el síndrome.
Me sugirieron esperar a la semana 16 para amniocentesis o hacer en ese momento, que ya era la semana 15, una biopsia de bellosidades coriónicas.
Sabiendo de los riesgos de ambos procedimientos y teniendo en cuenta nuestra historia de procedimientos invasivos por los tratamientos y de lo que había costado lograr este embarazo, con mi marido decidimos que no haríamos ninguna punción. La obstetra me habló de un método muy nuevo, en el que se saca el ADN fetal en plasma de la madre, o sea que es solo una extracción de sangre (contacté con una empresa que se llama VERAGEN y tuve entrevista con un médico que nos explicó todo). Es muy costoso,porque va a EEUU, pero la exactitud es alta (para sindrome de down el 99,9%). Hicimos el esfuerzo económico de hacerlo. Finalmente recibí mis resultados y dieron negativos para síndrome de down. Hicieron el cariotipo de la bebé (trisomías y microdeleciones).
Finalmente el número de probabilidad, mi edad y todo, igual todo resultó bien. Muchas veces los médicos te alarman y te dicen sólo la posibilidad de que las cosas estén mal para cubrirse. Esto no es la primera vez que lo veo así...lamentablemente esta vez me tocó vivirlo en carne propia y la angustia de ese par de semanas no se la deseo a nadie, pero soy profesional de la salud y tanto mi marido como yo somos terapeutas que trabajan con niños con discapacidad y otras veces fui testigo con pacientes y sus madres del discurso alarmista.
Si querés y podés hacerte algún estudio para verificar como esté todo, hacelo. Esto solo si te modifica algo, si te resta preocupación. Pero sabé de todas formas, que las cifras de los marcadores bioquímicos no son determinantes y que, como me dijeron después, la análitica de imágen es la más importante.
Espero te sirva de algo lo que te conté. Y mucha suerte!

Gracias!
Gracias x compartir, me da mucho gusto ver como la mayoria a resultado bien y las siguientes pruebas han salidos negativas. Yo he estado muy estresada xq recibi las mismas noticias ultrasonido todo bien pero datos 0.30 y hCG 1.66 lo ke me pone en 1:131 espeor y le pido a Dios que todo este bien... recibire mis resultados del ADN en una o dos semana.

A
an0N_948387299z
22/5/15 a las 17:42
En respuesta a michel_6347542

Gracias!
Gracias x compartir, me da mucho gusto ver como la mayoria a resultado bien y las siguientes pruebas han salidos negativas. Yo he estado muy estresada xq recibi las mismas noticias ultrasonido todo bien pero datos 0.30 y hCG 1.66 lo ke me pone en 1:131 espeor y le pido a Dios que todo este bien... recibire mis resultados del ADN en una o dos semana.

Hola
Como te fue con tu bebé? Estoy en situación parecida

A
an0N_948387299z
22/5/15 a las 17:43
En respuesta a anika_8658729

Triple screening del primer trimestre
Hola, acabo de leer tu mensaje y veo que es de 2010. Estoy en tu misma situación, final del primer trimestre, la ecografía totalmente normal, la TN de 0,85mm pero las hormonas disparadas:
papp-a 0,547 MoM
BGCG-libre 3.078 MoM

Me da un riesgo para down 1 de 90 y yo además tengo 37 años, 38,13 en la fecha de parto.

Qué pasó, qué hiciste? cómo fue todo?

Mil gracias

Saludos

Noe

Hola
Como te fue Nie?

Y
yul_8133726
22/5/15 a las 18:23

Imagen bien, marcadores bioquímicos mal y test genético normal
Juli,
A mi los marcadores de imagen me daban bien y los bioquímicos mal. Tengo 38 años y el riesgo para síndrome de down me dio 1/49.
Yo no hice punción porque no me animé por los riesgos, teniendo en cuenta que ya había perdido un embarazo anterior y que había sido buscado mucho tiempo. Hice un test de ADN fetal en sangre, que es menos invasivo y demoran menos los resultados (para síndrome de down tiene efectividad de 99 y algo por ciento)
Finalmente me dio todo bien. Mi embarazo siguió bien y en las siguientes ecografías, tanto el scann fetal de semana 20 como la de semana 29, se la vio sin ningún problema, así que esperando con ansias que llegue julio, ya que nacerá los primeros días.
Si te deja tranquila, te aconsejo hacer el genético, de la forma que puedas y evaluando previamente los riesgos de cada estudio. Pero si de algo te sirve, te cuento que el médico genetista que nos asesoró para hacer el adn, me dijo que pesaban más los marcadores de imagen y que generalmente los casos así (imagen bien y marcadores bióquimicos no), daban bien en el genético en la mayoría de los casos.
Ojalá te sirva la info y que vaya todo bien!

N
nadim_9729976
5/9/15 a las 14:14
En respuesta a yul_8133726

Imagen bien, marcadores bioquímicos mal y test genético normal
Juli,
A mi los marcadores de imagen me daban bien y los bioquímicos mal. Tengo 38 años y el riesgo para síndrome de down me dio 1/49.
Yo no hice punción porque no me animé por los riesgos, teniendo en cuenta que ya había perdido un embarazo anterior y que había sido buscado mucho tiempo. Hice un test de ADN fetal en sangre, que es menos invasivo y demoran menos los resultados (para síndrome de down tiene efectividad de 99 y algo por ciento)
Finalmente me dio todo bien. Mi embarazo siguió bien y en las siguientes ecografías, tanto el scann fetal de semana 20 como la de semana 29, se la vio sin ningún problema, así que esperando con ansias que llegue julio, ya que nacerá los primeros días.
Si te deja tranquila, te aconsejo hacer el genético, de la forma que puedas y evaluando previamente los riesgos de cada estudio. Pero si de algo te sirve, te cuento que el médico genetista que nos asesoró para hacer el adn, me dijo que pesaban más los marcadores de imagen y que generalmente los casos así (imagen bien y marcadores bióquimicos no), daban bien en el genético en la mayoría de los casos.
Ojalá te sirva la info y que vaya todo bien!

Consulta
Hola como estas? mi caso es muy parecido al,tuyo mis índices,ecograficos de tn y scan están bien pero mis resultados de análisis no me,da,muy alta la beta,quería saber en que país estas para recomendarme,un,genetista

Y
yul_8133726
7/9/15 a las 20:22
En respuesta a nadim_9729976

Consulta
Hola como estas? mi caso es muy parecido al,tuyo mis índices,ecograficos de tn y scan están bien pero mis resultados de análisis no me,da,muy alta la beta,quería saber en que país estas para recomendarme,un,genetista

Adn fetal
Estoy en Buenos Aires. El nombre delos test y empresa con la que hice el test de ADN FETAL se llama Veragen.

D
duncan_5881710
27/9/15 a las 23:42
En respuesta a yul_8133726

Tn plus con marcadores bioquímicos mal y adn del bebé bien
hola!
Leí muchas veces, desesperada, estos foros y nunca me atreví a abrir una cuenta. Pero me prometí que si las cosas salían bien, lo haría para contar mi experiencia a ver si a alguien le servía, porque yo pasé mucha angustia.
Tengo 38 años, luego de dos años de buscar un embarazo, más uno de consultas y tratamientos (tres años en total), logré uno por ICSI que en la semana 8 me enteré que no era viable (anembrionado).
En el descanso, antes de retomar un nuevo tratamiento y con los médicos hasta entonces diciendo que no podía embarazarme de manera natural, resulta que quedé embarazada.
Hasta ahí todo bien, pensando con mi marido que por fin lo habíamos logrado. Pero resulta que al hacerme la TN plus, me dicen que la parte de imagen estaba perfecta (TN, ductus cardíaco y hueso nasal), pero que los marcadores bioquímicos no (mi resultado fue PAPP A 0,69 y BhCG LIBRE 2,25). El resultado al cruzar estos marcadores con mi edad, me colocaban en un riesgo de 1/45 para síndrome de down. En palabras de mi obstetra y de un genetista, esto implicaba que yo estaba en grupo de ALTO RIESGO y que había una alta probabilidad de que la bebé tuviera el síndrome.
Me sugirieron esperar a la semana 16 para amniocentesis o hacer en ese momento, que ya era la semana 15, una biopsia de bellosidades coriónicas.
Sabiendo de los riesgos de ambos procedimientos y teniendo en cuenta nuestra historia de procedimientos invasivos por los tratamientos y de lo que había costado lograr este embarazo, con mi marido decidimos que no haríamos ninguna punción. La obstetra me habló de un método muy nuevo, en el que se saca el ADN fetal en plasma de la madre, o sea que es solo una extracción de sangre (contacté con una empresa que se llama VERAGEN y tuve entrevista con un médico que nos explicó todo). Es muy costoso,porque va a EEUU, pero la exactitud es alta (para sindrome de down el 99,9%). Hicimos el esfuerzo económico de hacerlo. Finalmente recibí mis resultados y dieron negativos para síndrome de down. Hicieron el cariotipo de la bebé (trisomías y microdeleciones).
Finalmente el número de probabilidad, mi edad y todo, igual todo resultó bien. Muchas veces los médicos te alarman y te dicen sólo la posibilidad de que las cosas estén mal para cubrirse. Esto no es la primera vez que lo veo así...lamentablemente esta vez me tocó vivirlo en carne propia y la angustia de ese par de semanas no se la deseo a nadie, pero soy profesional de la salud y tanto mi marido como yo somos terapeutas que trabajan con niños con discapacidad y otras veces fui testigo con pacientes y sus madres del discurso alarmista.
Si querés y podés hacerte algún estudio para verificar como esté todo, hacelo. Esto solo si te modifica algo, si te resta preocupación. Pero sabé de todas formas, que las cifras de los marcadores bioquímicos no son determinantes y que, como me dijeron después, la análitica de imágen es la más importante.
Espero te sirva de algo lo que te conté. Y mucha suerte!

Veragen en argentina?
Hola! Te leo y me alegro de que todo haya salido bien! Yo todavía estoy en la semana 6, y recién tengo la primer eco el jueves próximo, pero estoy interesada en hacerme el test de Adn. Donde queda VERAGEN?

W
weiyan_8175605
3/12/15 a las 11:45

Valores beta y papp-a
Hola, pues ha mi me ha salido una papp-a baja 0.333 y una Beta de 0,824 con una pliegue de 2.3 y mi edad de 37 anhos, sale un riesgo de SD 1/130. En las demas trisomias el riesgo es de 1/30045, mucho más bajo.
Se que la primera medida es baja pero la de Beta sabe alguien los valores normales?
Me he hecho el test de ADN pero tarda una semana y estoy preocupada

I
isma_9713759
15/12/15 a las 1:03
En respuesta a yul_8133726

Adn fetal
Estoy en Buenos Aires. El nombre delos test y empresa con la que hice el test de ADN FETAL se llama Veragen.

Adn fetal
Consulta yo recien tengo 9 semanas de gestacion. ya tengo turno para la TN plus. y queria consultarte cuanto te costo el adn fetal. que tambien me lo recomendo el obstetra. Gracias

O
odina_9775072
3/2/17 a las 22:03
En respuesta a michel_6347542

Gracias!
Gracias x compartir, me da mucho gusto ver como la mayoria a resultado bien y las siguientes pruebas han salidos negativas. Yo he estado muy estresada xq recibi las mismas noticias ultrasonido todo bien pero datos 0.30 y hCG 1.66 lo ke me pone en 1:131 espeor y le pido a Dios que todo este bien... recibire mis resultados del ADN en una o dos semana.

Hola. Mis valores son muy parecidos a los tuyos. Me gustaria saber que tal fue todo. Yo estoy esperando los resultados de la prueba del ADN en sangre materna u estoy muy preocupada. 

M
manja_8277907
29/5/17 a las 22:22

Hola espero que alguna me pueda animar un poco. Tengo 32 años este es mi segundo embarazo. Y tengo dos problemas a la espera los dos de resultados. Me ha salido toxoplasmosis positiva y estoy esperando análisis para saber cuando la coji  así que aún no se si fue durante el embarazo y en la eco de la semana 12 me salió un riesgo intermedio de sindrome síndrome de down. Las medidas de nucal son de 1, 46 y el riesgo es de 1/ 546 a mi me parece altísimo pero mi ginecóloga me hizo un análisis de adn fetal. Que tb estoy a la espera . Están siendo las peores semanas de mi vida aunque por fuera no se noten.alguna le ha pasado algo así y las que he leído como acabo todo? Y vuestros bebes?gracias por todo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir