Foro / Maternidad

Primera ecografia, casi 4,6 semanas y no se ve nada!

Última respuesta: 6 de junio de 2016 a las 19:25
F
fenfen_9940160
19/4/10 a las 5:09

El sabado me hicieron la primera ecografia y aun no se ve nada, ni el saco gestacional ni el embrion, la doctora me dijo que es porque es muy pronto, a aun todo se esta formando, que en unos dias me la van a volver a repetir, pero estoy preocupada, me puse a llorar, porque no se ve nada??? ni siquiera el saco???? me preocupa que algo malo este pasado, veo aqui que hay chicas quue se la hacen a las 5 semanas y ya se les ve algo, por lo menos el saco gestacional, y a mi no , A algunas le ha pasado algo similar???

gracias a todas, besos!!

Ver también

A
ama_6013968
22/4/10 a las 13:02

Tranquila, todo esta bien
Hola ¿como te encuentras? Bueno no se si ya te habran echo la 2 eco, pero por si acaso te respondo; estando de tan poco tiempo es normal que no se vea nada, existen muchos factores, entre ellos, que hayas ovulado mas tarde y aun no se haya fijado, o que te hayan echo la eco abdominal por lo que las probabilidades se reducen; en las primeras 6 semanas cada dia que pasa, es un paso muy grande para el embrion y lo que con 4+6 no se veia nada, a lo mejor con 5+1 se ve todo perfectamente; no te preocupes, relajate y disfruta, y ya veras como en la proxima eco ya ves el saco, el embrion y con un poquito de suerte hasta el latido. Un abrazo y suerte.

N
neila_5602688
11/7/10 a las 2:33

Q pasó despues?
Cuentame como evolucionó tu embarazo? Estoy de 4 semanas y me ha pasado lo mismo...me he hecho la prueba beta y registra 2400 pero sali muy triste de la eco por que no se vio nada de nada... Cuentame por favor que la segunda eco sera en tres semanas y creo que estare muy ansiosa...
Gracias

X
xoana_5945945
18/7/10 a las 1:58
En respuesta a neila_5602688

Q pasó despues?
Cuentame como evolucionó tu embarazo? Estoy de 4 semanas y me ha pasado lo mismo...me he hecho la prueba beta y registra 2400 pero sali muy triste de la eco por que no se vio nada de nada... Cuentame por favor que la segunda eco sera en tres semanas y creo que estare muy ansiosa...
Gracias

Como te fue?
hola me paso lo mismo estoy muy nerviosa xq tenia 5 semanas cdo me hicieron la primera eco y no se vio nada de nada mis niveles de beta eran de 2168 que se supone con esos niveles de beta ya se ve....me dicen que puede ser un embarazo ectopico....como te fue a ti?

A
amos_8248070
7/8/10 a las 20:45

Tranquila!
Las primeras ecografias son solamente para verificar que el huevo se encuentre en su lugar adecuado. (Utero) y asi descartar un embarazo ectopico!
El saco recien se comienza a ver en la semana 5.
Un beso que disfrutes de tu bebe!

B
bel_5966288
25/5/16 a las 15:07

Hola
Ami m a pasado lo mismo mi beta es de 1900 la tuya de cuanto es?

A
an0N_652249699z
6/6/16 a las 19:25

Hola
yo estoy ansiosa por saber que tal va mi embarazo, apenas el 30 del mes pasado me hice mi test y medio positivo . estoy super emocionada y a la vez preocupado. tengo cita a mi ginecólogo el miercoles 8

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir