Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

5 semanas de embarazo y solo aparece el saco gestacional

El doc me dijo que no me preocupara pero es imposible no preocuparse cuando te dicen que aun no se ve el embrion que solo esta el saco gestacional, me dijo que el saco media 11milimetros que estaba en buen posicionamiento y todo parecia indicar que esta bien pero que aun no se veia el embrion me dijo que tubiera paciencia que era normal porque apenas tengo 5 semanitas de embarazo.. me dio cita hasta dentro de un mes mm a ver como habia evolucionado el embarazo..

Me dijo que los sintomas que tenia eran buenos porque eso indicaba que estaba aumentando mis hormonas y eso indicaba que el embarazo seguia evolucionando..

M a alguien le a pasado algo similar????? Estoy un poco triste y preocupada por eso

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Embarazo: La importancia de la preparación

5 semanas de embarazo y solo aparece el saco gestacional

hola tengo 5 semanas de embarazo, me entere a las 3 semanas y fui a hacerme un ultrasonido solo aparecia el saquito muy chiquito, asi que fui hoy y solo se ve el saco me preocupe mucho y me dijo el doctor que regresara dentro de dos semanas, esto es normal? estoy muy preocupada

De regreso de mi ecografía!!!!

Hola chicas, pues el sábado por fin tuve cita con el doctor y me hizo nuevamente una ecografía, según mi fecha de ultima regla tengo 8+5 y en el ultrasonido por fin todo coincide y el bebe está perfecto, quince días después de mi última eco en donde solo se veía el saco, ahora hay un embrión de 2.8 cm!!!! que se mueve y su corazón se ve perfectamente latiendo a todo lo que da!

Chicas, no se espanten hay que conservar la calma y esperar un poco, ya verán que en su próxima eco verán a sus peques....

Hola dey

por: yana2911

que bueno que este muy bien tu embarazo!!!!! no hay nada mejor que todo este en orden, yo fui al doc y me dijo que me quede tranquila me mando hacer una eco transvaginal , para el 25 y bue a esperar, !! soy primeriza y estos miedo que tengo calculo que son comunes.
saludos graciassss!

Si es normal yana!

por: dey231

Hola, claro que es normal en el primer embarazo para mi es el segundo, pero te cuanto que con mi nena me pasó lo mismo, estuve casi un mes en espera de que se dejara ver, hasta que por fin como a las nueve o diez semanas la vi, al igual que con este peque.
Por eso he tratado de mantenerme tranquila, lo mismo te recomiendo, ya veraz que tu bebe está perfecto, solo necesita tiempo para crecer!

Saludos! y avísanos que pasa con tu eco!!

6 semanas!!!!!!!!

Hola chicas yo estoy de 6 semans mi ultima mestruacion fue el 31 de enero, pero no coincide con la semans de embarazo, me hice una eco y no tome demaciada agua por que no sabia realmente la recepcionista no me dijo y yo no me avive , asi que en la eco se vio muy poco ... lo que me dijo el ecografo es que se ve el saco bien agarrado el embrio pero no se pudo ver si latia el corazon , nos planteo que puede haber dejado de latir o que mas adelante puede escucharse, estoy asustada !!!!!!! alguna que me duga algo ire a escuchar el corazon de mi bebe!!!!! fue muy buscado esty muy ilusionada

Recién me paso algo similar!!!

Hola, antes que nada no te preocupes, te cuento mi experiencia, mi última regla fue el 11 de febrero, el 15 de marzo me hice un test de farmacia y salio positivo, dos días después me hice la prueba cuantitativa y marcaba que tenia 3 semanas de embarazo me vinieron unos dolores fuertes en el vientre y fui al médico, ahi me hicieron un ultrasonido transvaginal y no se veía absolutamente nada!!! me mandaron repetirt la cuantificación y seguía aumentando la concentración, aunque aún era muy poca. Total y final me quedé tranquila, en doctor me dijo que los ultrasonidos detectar el embarazo apartir de la 4ta o 5ta semana así que probablemente tenia menos que eso.
Quince días despues me sentí mal de nuevo (yo trabajo en un hospital) así que ese mismo día me hice un ultrasonido trasvaginal, debo decir que la maquinita se veia bastante moderna, y despues de unos minutos de silencio de repente comencé a escuchar el sonido mas maravilloso del mundo! el corazon de mi pequeño!!!!!!! El la imagen se alcanzaba a distinguir el saco bien implantado de una edad de 5 semanas aproximadamente y dentro un pequeño arroz que titilaba ése es mi bebe... ahora, en ese ultrasonido tambien detectaron que tenía un hematoma subcorial y un mioma en el útero, (obvio quede muy espantada y a los dos días fuí con mi médico, la maquinita de mi doctor no era taan moderna, solo se veía el saquito, que marcaba una edad de 5 semanas igual que el de dosdías antes pero no se alcanzaba a percibir el embrión, y por mas que buscó tampoco vió ningun hematoma, me dijo que no había problema que el embrion era muy pequeñito para que la maquina lo detectara.
Así que me dijo que podía estar tranquila, que me cuidara, que mi embarazo estaba perfecto.
Y la conclución es que no debes de preocuparte, las maquinas son muy diferentes y algunas tienen menos capacidad que otras, lo normal a las 5 semanas es solo ver el saco!!!
Ánimo verás que en un par de semanitas mas escucharas el corazonsito de tu nene!!!

No te preocupes

Hola, no te preocupes ya que a mi tambien me paso y ahora ya estoy de 17 semanas. Recuerda que cada embarazo es un mundo y cada uno lleva su ritmo, seguro que la proxima vez que vayas ya lo ves con claridad.

saludos

Contestad las embarazadas porfa

Yo creo que me siento como tu, la verdad es que no se como se cuentan las semanas mi ultima regla fue el 20 de Febrero. La ginecologa me ha hecho una ecografia esta semana pero dice que sólo veía el saco gestacional y que estaba bien colocado, pero que tengo que hacerme una eco vaginal porque ella no veía aún el embrión. Hasta dentro de dos semanas no tengo la cita. Desde el principio me duele mucho los ovarios (como pinchazos). Estoy muy agobiada porque ya he sufrido dos abortos.
¿Alguna tiene un caso parecido a pasado por algo similar?

Estoy en una situación parecida a la tuya

por: anasanchez5

Mi última regla fue el 21 de febrero, el pasado miercoles 30 de marzo fui a la gine y me dijo que no se veía nada en el ultrasonido, me dijo que ello no le preocupaba porque era poco tiempo y me dijo que nos veiamos el siguiente 16 de abril, sin embargo, yo no quiero esperar 2 semanas,m así es que pedí una segunda opinión y el Dr. me dijo que si deseaba salir de dudas me podía practicar un siguiente ultrasonido ya en la siguiente semana por lo que pretendo hacerlo el 06 de abril... ser primerizas y desear un hijo es algo muy angustiante...

Así es que se supone que según lo que te cuento todo debe de estar en orden y no debemos preocuparnos vale!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ecografia 4d jumilla
por: kiara2311
4

por: carlaif
0
  Caso raro, ha alguien le ha pasado?
por: delfin0925
2

por: csarah26
0
  Alguien me puede interpretar los resultados de una citologia?
por: chica23joven
3

por: luna81003
0

por: mabeliglesias
0
  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡analisis lorgen niño/niña!!!!!!!!! a mi me ha fallado!!!!!!!!!!!!!
por: estheruky09
7

por: temaro2
0

por: kikyo101
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com