Foro / Maternidad

Alguien conoce al dr. tubio echague?

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 11:14
M
maris_8764271
7/4/10 a las 11:07

Hola chicas, soy nueva por aquí. Me he quedado embarazada por segunda vez. Mi primer embarazo y parto me lo llevó la Dra. Diaz Miguel en la clínica Santa Elena y estoy contentísima con ella pero ha dejado de atender embarazos y partos, para mi desgracia. Ella misma me ha recomendado al Dr. Tubio Echague, también en Santa Elena. Alquien tiene alguna referencia sobre él? No me gustaría cambiar de Clínica porque estoy muy contenta de cómo salió todo en mi primer embarazo y parto pero no sé a quién acudir. Ayudadme porfaaaa!!!! Gracias

Ver también

S
sayoa_8749917
12/4/10 a las 18:30

Un gran ginecologo
Hola!!! Te puedo contar maravillas del Dr. Tubio...yo soy enfermera en un hospital de Madrid donde él pasa consulta y asiste partos, y no te haces una idea de la ternura con la que trata a las mamis y sus maridos y lo agradable que hace ese momento de tanto nerviosismo, es un encanto, pero lo más importante es que es un gran profesional.
Yo estoy embarazada de 8 semanas, mi primer embarazo!!!! y esta semana le veo en la Clínica Santa Elena, que no la conozco, pero si él está, ya voy tranquila.
Espero que te sirva de ayuda y no te preocupes que estarás en buenas manos, un besazo.

M
maris_8764271
14/4/10 a las 11:14
En respuesta a sayoa_8749917

Un gran ginecologo
Hola!!! Te puedo contar maravillas del Dr. Tubio...yo soy enfermera en un hospital de Madrid donde él pasa consulta y asiste partos, y no te haces una idea de la ternura con la que trata a las mamis y sus maridos y lo agradable que hace ese momento de tanto nerviosismo, es un encanto, pero lo más importante es que es un gran profesional.
Yo estoy embarazada de 8 semanas, mi primer embarazo!!!! y esta semana le veo en la Clínica Santa Elena, que no la conozco, pero si él está, ya voy tranquila.
Espero que te sirva de ayuda y no te preocupes que estarás en buenas manos, un besazo.

Muchas gracias nayaders
En primer lugar, enhorabuena por tu embarazo!!! Y también darte las gracias por tu opinión, me dejas más tranquila. En cuanto a la clínica Santa Elena, yo estoy contentísima de cómo fue todo en mi primer embarazo, parto e ingreso. Las enfermeras, matronas y en general todo el personal te tratan fenomenal y te hacen sentir seguro en un momento tan importante como es estreno de tu maternidad. Yo cumplo las 8 semanas el viernes, así que a lo mejor coincidimos algún día en la consulta del Dr. Tubío o somos vecinas de habitación cuando demos a luz, jeje. Me has servido de mucha ayuda. Muchas gracias otra vez. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest