Foro / Maternidad

Aconsejar centros para ecografia 4d en barcelona.gracias.

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 13:13
N
nuvia_5437256
15/3/10 a las 12:11

Hola chicas!!

Queria saber centros en Barcelona donde hagan la eco 4D, que es lo que entra y los precios.Gracias.
Saludos

Ver también

A
an0N_699491999z
19/3/10 a las 13:30

¡hola, anaycheli!
Pues yo me la hice hará unas tres semanas, tras buscar y buscar y leer y escuchar opiniones, y al final decidí coger el tren y y hacérmela en el Centre Mogent de Llinars del Vallés. Está al lado de la estación de tren, a dos minutos andando, es lo más económico que encontré, ya que dentro de la misma ciudad te pueden cobrar casi doscientos pavos y si sale mal, pagas igual. En ese centro recibí una atención maravillosa, esperé menos de cinco minutos en la sala de espera hasta que me llamaron, la chica super maja, y obtuve un vídeo 4D muy bonito de mi niño que dura media hora + diez fotografías que me encantaron. Salí contentísima y solo pagué 90 euros. Puedes informarte y pedir visita al teléfono 93 841 30 51. Y además eso que te he comentado: si tu bb está escondidito o no se deja ver bien, te mandan a dar una vueltecita con un zumo para que se mueva un poco y si sigue sin verse bien, te cambian la hora para otro día y no pierdes el dinero.

Yo lo recomiendo, ahora tengo un recuerdo genial y fascinante, lo edité y todo, le puse título y música, y ha quedado muy chulo.

¡Un abrazo!

A
anais_6148387
25/3/10 a las 14:04

Centros 34 4d
Tengo una amiga que fue a uno en Barcelona que te graban en 1 cd las fotos imprimidas en papel, y te montan un DVD con la musica que
tu le lleves, se llama Centro Medico Faixat el telefono 932.652.885 pregunta y te informaran

X
xuewei_6210803
5/1/11 a las 13:13
En respuesta a an0N_699491999z

¡hola, anaycheli!
Pues yo me la hice hará unas tres semanas, tras buscar y buscar y leer y escuchar opiniones, y al final decidí coger el tren y y hacérmela en el Centre Mogent de Llinars del Vallés. Está al lado de la estación de tren, a dos minutos andando, es lo más económico que encontré, ya que dentro de la misma ciudad te pueden cobrar casi doscientos pavos y si sale mal, pagas igual. En ese centro recibí una atención maravillosa, esperé menos de cinco minutos en la sala de espera hasta que me llamaron, la chica super maja, y obtuve un vídeo 4D muy bonito de mi niño que dura media hora + diez fotografías que me encantaron. Salí contentísima y solo pagué 90 euros. Puedes informarte y pedir visita al teléfono 93 841 30 51. Y además eso que te he comentado: si tu bb está escondidito o no se deja ver bien, te mandan a dar una vueltecita con un zumo para que se mueva un poco y si sigue sin verse bien, te cambian la hora para otro día y no pierdes el dinero.

Yo lo recomiendo, ahora tengo un recuerdo genial y fascinante, lo edité y todo, le puse título y música, y ha quedado muy chulo.

¡Un abrazo!

Hola artmonica!
Hola artmonica!
Después de mucho buscar en foros, seguí tu consejo y pedí hora en el centre Mogent y he ido esta mañana.
La experiencia me ha encantado, incluso a mi marido que no le hacía especial ilusión le ha gustado mucho.
Gracias por el consejo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest