Foro / Maternidad

¿podéis ayudarme con el ritmo cardiaco del embrión?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2006 a las 14:31
R
rene_9010346
15/11/06 a las 12:35

¡Hola! Estoy embarazada y en la ecografía de las 6 semanas hemos podido oir el corazón pero según me dijo el médico latía un poquito despacio (102 latidos por minuto). Me he quedado muy preocupada y me gustaría saber si ese ritmo está muy por debajo de lo normal y si es algo muy preocupante.
ahora tengo que esperar 2 semanas hasta la próxima ecografía y no dejo de sufrir.
Gracias por vuestra ayuda,
Pilipon.

Ver también

R
rene_9010346
16/11/06 a las 15:14

Por favor....
...a ver si me podéis dar vuestra opinión o si conocéis algún caso similar.
besos.

W
weili_6117910
16/11/06 a las 16:47

Siento desconocer el tema pero..
vy a intentar informarme y te digo en cuanto sepa. Mientras tanto no te preocupes (que ya sé q no sirve de nada q te lo diga), yo vy a pensar mucho en tu bebé para q todo esté perfecto en la próxima eco.Seguro q no tiene importancia. Un beso y gracias.

R
rene_9010346
17/11/06 a las 15:45
En respuesta a weili_6117910

Siento desconocer el tema pero..
vy a intentar informarme y te digo en cuanto sepa. Mientras tanto no te preocupes (que ya sé q no sirve de nada q te lo diga), yo vy a pensar mucho en tu bebé para q todo esté perfecto en la próxima eco.Seguro q no tiene importancia. Un beso y gracias.

Gracias, guapa!
...si te enteras de algo cuéntame, vale?
Besos.

W
weili_6117910
8/12/06 a las 14:31
En respuesta a rene_9010346

Por favor....
...a ver si me podéis dar vuestra opinión o si conocéis algún caso similar.
besos.

Cómo va todo?
hola pilipon..hace mucho tiempo q no sé de ti y tu bebé., Me gustaría sabr q tal va tu nene y si lo del latido se ha normailizado. Deseo q así sea.. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest