Foro / Maternidad

35 semanas y feto muy grande ayuda?

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 18:40
E
eliene_8430222
11/2/10 a las 9:50

Hola, os cuento no se si alguna estará en mi situación, en la ultima ecografia me han dicho que el bebe viene muy grande que las medidas del perímetro abdominal pasan de los percentiles, y la del diametro bilateral también(cabeza), estoy un poco asustada ya que me han dicho que me vuelven a repetir la ecografia con 37 semanas, si todo fuese bien esta ecografia de las 37 semanas no la suelen mandar, pero como mis medidas se pasan, no se lo que podría pasar?, bueno si alguna le ha pasado y me puede contar algo se lo agradecería muchas gracias.


Estas son las medidas que me han dado semana 35:

DBP: 95mm.
PAB: 350mm.
LF: 66mm.

El tocólogo me ha dicho que lo importante son las medidas, que el peso lo sacan por unas tablas orientativas que suelen variar mucho.

Ver también

E
eliene_8430222
11/2/10 a las 22:37

Hola.
Estaba muy preocupada y esta tarde me he ido al privado, me ha comentado que el bebe viene grande que si sigue así en la semana 37 o38 me lo provocan el parto , que no esperarían a que crezca mas, alguna esta en esta situación, cuales son vuestras medidas? gracias.

T
tona_692476
12/2/10 a las 7:58
En respuesta a eliene_8430222

Hola.
Estaba muy preocupada y esta tarde me he ido al privado, me ha comentado que el bebe viene grande que si sigue así en la semana 37 o38 me lo provocan el parto , que no esperarían a que crezca mas, alguna esta en esta situación, cuales son vuestras medidas? gracias.

Hola!
Yo estoy más omenos como tú;ayer me hice la eco de la semana 35 y las medidas son :
DB 9.43
CA 29.59
LF 6.86
Hoy voy al tocólogo a ver qué me dice;pero sobre todo la cabeza está bastante grande comparado con el resto; a parte me dijeron que tengo a la niña muy abajo y que el cuello del útero lo tengo ya muy cortito(2.4mm); estoy agobiadísima;a ver qué me dice hoy el tocólogo;
Bs.

E
eliene_8430222
12/2/10 a las 21:53
En respuesta a tona_692476

Hola!
Yo estoy más omenos como tú;ayer me hice la eco de la semana 35 y las medidas son :
DB 9.43
CA 29.59
LF 6.86
Hoy voy al tocólogo a ver qué me dice;pero sobre todo la cabeza está bastante grande comparado con el resto; a parte me dijeron que tengo a la niña muy abajo y que el cuello del útero lo tengo ya muy cortito(2.4mm); estoy agobiadísima;a ver qué me dice hoy el tocólogo;
Bs.

Gracias.
No te preocupes veras como todo va a salir bien, besos.

E
eliene_8430222
19/2/10 a las 10:30

Gracias.
Y enhorabuena por tu tercer bebe, que valiente te felicito espero que todo te salga muy bien, besos.

E
eliene_8430222
19/2/10 a las 10:34
En respuesta a tona_692476

Hola!
Yo estoy más omenos como tú;ayer me hice la eco de la semana 35 y las medidas son :
DB 9.43
CA 29.59
LF 6.86
Hoy voy al tocólogo a ver qué me dice;pero sobre todo la cabeza está bastante grande comparado con el resto; a parte me dijeron que tengo a la niña muy abajo y que el cuello del útero lo tengo ya muy cortito(2.4mm); estoy agobiadísima;a ver qué me dice hoy el tocólogo;
Bs.

Que tal? anoukj,
Que te dijo el tocólogo? estas mas tranquila? espero que si , ya veras como todo va a salir bien,besos.

I
ixeia_9489415
28/4/11 a las 11:40
En respuesta a tona_692476

Hola!
Yo estoy más omenos como tú;ayer me hice la eco de la semana 35 y las medidas son :
DB 9.43
CA 29.59
LF 6.86
Hoy voy al tocólogo a ver qué me dice;pero sobre todo la cabeza está bastante grande comparado con el resto; a parte me dijeron que tengo a la niña muy abajo y que el cuello del útero lo tengo ya muy cortito(2.4mm); estoy agobiadísima;a ver qué me dice hoy el tocólogo;
Bs.

Medidas parecidas
hOLA MIS MEDIDAS SON CASI IGUALES A LAS TUYAS Y ESTOY MUY PREOCUPADA.DESDE EL PRINCIPIO ME ESTAN ASUSTANDO SOBRE TODO CON LA CABEZA.ME GUSTARIA SABER COMO TE HA IDO.MUCHAS GRACIAS

M
mirian_6206326
28/4/11 a las 15:10

A mi me pasa todo lo contrario, a las 38 semanas...
Hola

Me han dado las siguientes medidas en la eco de hoy y m han dejado un poco preocupada. Que pensáis? Gracias!

DBP = 91
CA=308
LF=69
peso percentil = 10-25
ILA=90
BMLA=45
placenta grado 3/4

K
karola_5141672
4/5/11 a las 12:46

No te preocupes
A mi me paso con mi primer hijo. Desde la semana 20 los medicos se cuestionaban si realmente estaba del tiempo que yo decía o estaba de mas semanas por lo grande que venia el niño. Me hicieron la prueba del azucar larga a pesar de que la corta dio buenos resultados porque el niño era muy grande y no se fiaban que no tuviese diabetes gestacional.
Me adelantaron la fecha de parto porque el niño iba llegando a los 4 kilos y hoy en día intentan evitar que los niños nazcan tan grandes. Al final me puse yo sloita de parto dos días antes de la fecha programada y mi hijo pesó 3950.
No te preocupes, si te ven cada semana es mejor, asi estas mas controlada y si te adelantan el parto es para garantizar que todo vaya aun mejor.
Suerte!

S
sava_6131838
4/5/11 a las 18:40

Te digo las mias
a mi tambien me dijeron que venia grandote, pero nada desproporcionado, es mas, no me mandaron hacer ninguna eco mas y mis medidas son estas, para que compares.
DBP: 90 mm
PAB: 320 mm
LF: 71 mm

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir