Foro / Maternidad

Doctor miguel gonzalez izquierdo (valencia)

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 17:46
E
edilia_7852158
18/1/10 a las 21:06

Hola;

Una forera muy amable....me ha recomendado encarecidamente este ginecolo, ya q dice que es muy bueno....
Por lo que he mirado en internet parece bastante bueno.....se habla muy bien de el...
Alguna chica q haya tenido un embarazo o lo este llevando con él? el parto lo realiza tambien en el consuelo verdad??
El me ha dado cita ya para el jueves q viene....y tengo muxas ganas, ya que el lunes pasado tube un aborto de 3 meses y estoy deseando que me vea un medico para poder decirme q todo esta bien y volver a buscar bebe....

Muchas gracias

Ver también

L
linlin_8415142
5/5/10 a las 22:14

Como te va con este ginecologo
hola, voy a pedir cita con este ginecologo pero no tengo muchas referencias. ¿ya has tenido cita con él? cuentame como te ha ido. Gracias

Z
zaineb_8608735
16/7/10 a las 9:57

Referencias
Hola, me enteré ayer que estaba embarzada y buscando Ginecologo he lamado al Dr GOnzalez Izquierdo. ¿Que referencias me puedas dar? Estas contenta? Te explica las cosas? Gracias.

L
linlin_8415142
22/9/10 a las 23:01
En respuesta a zaineb_8608735

Referencias
Hola, me enteré ayer que estaba embarzada y buscando Ginecologo he lamado al Dr GOnzalez Izquierdo. ¿Que referencias me puedas dar? Estas contenta? Te explica las cosas? Gracias.

Estoy muy contenta
Hola, por ahora estoy muy contenta con él. Es bastante rápido en las consultas, pero te lo explica todo muy bien y cualuier pregunta te la contesta.

A
an0N_809377399z
10/10/10 a las :58
En respuesta a zaineb_8608735

Referencias
Hola, me enteré ayer que estaba embarzada y buscando Ginecologo he lamado al Dr GOnzalez Izquierdo. ¿Que referencias me puedas dar? Estas contenta? Te explica las cosas? Gracias.

Gonzalez izquierdo
Hola monalu, yo di a luz hace poco con gonzalez izquierdo y la verdad es que estoy bastante contenta. lo de explicarte las cosas tranquila, te lo explica todo con pelos y señales, y te mira y se preocupa por todo, espero haberte servido de ayuda.

A
alhena_5655963
29/1/13 a las 17:46

Te lo aconsejo
Tengo 1 niño y dos niñas, todos ellos asistidos por el Dr. Miguel González Izquierdo. Las dos niñas nacidas en 2011 son, además, mellizas y el ginecólogo haciendo todo lo posible consiguió un parto natural tal y como yo quería. Te lo aconsejo sinceramente. Los partos los asiste también en El Consuelo (antes se desplazaba pero ahora lo lleva todo desde ahí) y también puedo decirte que todo el servicio de enfermería me pareció genial.
Suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir