Foro / Maternidad

Rh postivo test de coombs positivo

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 15:59
C
cirina_8153312
10/12/09 a las 19:41

HOLA, TENGO UN RH POSITIVO Y EL TEST DE COOMBS SALIÓ POSITIVO. A ALGUIEN LE HA PASADO?

Ver también

R
rqia_6984497
13/1/10 a las 18:44

Maomi573
hola quisiera saber com es que te hicistes ese test ya que ami me hicieron un degrado me han dicho que si me hice el test pero no se ni de que trata . gracias

C
cirina_8153312
22/1/10 a las 17:03
En respuesta a rqia_6984497

Maomi573
hola quisiera saber com es que te hicistes ese test ya que ami me hicieron un degrado me han dicho que si me hice el test pero no se ni de que trata . gracias

Test
hola Maomi,

el test me lo hicieron porque estoy embarazada. normalmente ese test solo se hacía a mujeres con rh -, ya que si el primer bebe es rh +, el cuerpo produce anticuerpos anti rh+, entonces para próximos embarazos es peligroso para el bebe. ahora se lo hacen a todas las embarazadas con imdependencia de su grupo, y lo que he leido es que es peligroso cuando eres rh -, lo que pasa es que yo soy rh + y aún así el test ha salido positivo, es algo que no entiendo porque aún no me han dado ninguna explicación.

G
galyna_6411959
10/2/10 a las 6:03

Tengo coombs pronto

No tengo idea pq te salio positivo si tu eres posit. el problema radica cuando eres - y tu pareja no lo es....
tendras que averiguar bien cn tu medico y que seguimiento te daran.

El coombs que te hiciste fue directo o indirecto??? realmente no se que se deba la diferencia pero a mi mando un indirecto esta semana mi doc ya que yo si soy - y mi esposo es posit. tuve un aborto pq lo qu es preocupante auq claro yo trato de ser positiva... Aun asi son solo posibilidades que mi cuerpo desarrolle anticuerpos... espero en Dios todo salga bien....


.

A
an0N_595367299z
26/3/10 a las 15:30
En respuesta a cirina_8153312

Test
hola Maomi,

el test me lo hicieron porque estoy embarazada. normalmente ese test solo se hacía a mujeres con rh -, ya que si el primer bebe es rh +, el cuerpo produce anticuerpos anti rh+, entonces para próximos embarazos es peligroso para el bebe. ahora se lo hacen a todas las embarazadas con imdependencia de su grupo, y lo que he leido es que es peligroso cuando eres rh -, lo que pasa es que yo soy rh + y aún así el test ha salido positivo, es algo que no entiendo porque aún no me han dado ninguna explicación.

Yo tambien tengo combs +
hola ,me llamo cris te cuento que a mi me a ocurrido lo mismo que a ti.
yo soy rh+ pero el test de coombs me salio + me salieron unos anticuerpos elevados en la sangre, .eso sale por el grupo sanguineo puede salir por rh - o por incompatibilidad ab0 del grupo sanguineo.
son casos poco comunes pero a veces pasa, no te preocupes todo ira bien yo estoy de 37 semanas cumplo el 14 de abril fijate ya me queda poquito,lo unico que me ha pasado es que he tenido mas controles ,cada 3 semanas analisis de coombs y la titulacion de anticuerpos que tenia (a veces subian y a veces bajaban contr menos titulacion mejor) y ecografias cada dos semanas para valorar el feto que no tubiera anemia porque el problema de estos anticuerpos es que te pueden producir anemia ,pero nunca me salio nada siempre todo bien ,es peor si eres rh - .
espero haberte ayudado y no te preocupes que todo ira bien lo unico que tienes muchas revisiones .

B
biyun_6300373
16/9/10 a las 15:59

Rh postivo test de coombs positivo"
Hola me llamo Ester y a mí me esta pasando lo mismo soy Rh + y en cambio el test de coombs salió positivo. Mi ginecologa me ha dicho que pasa en muy pocos casos per que esto es porque nuestro cuerpo detecta una sangre extraña en el cuerpo y por esto crea los anticuerpos y por esto sale positivo. A mi lo que mas me preocupa es que cuando nazca el bebé a lo mejor le tienen que hacer una transfusion completa de sangre.
Estoy ya de 39 semanas y no se que va a passar. Me gustaria saber como fue tu parto y si tuviste algun problema tú o tú bébé.


Muchas gracias,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram