en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

¿véis esto normal?

Hola chicas!!!

Estoy embarazada de 8 semanas y el Viernes me dieron los resultados de la primera analítica, al parecer, tengo infección de orina, pues me salen hematíes, leucocitos y flora bacteriana. El caso es que no tengo cita con mi ginecólogo hasta el 7 de Diciembre, así que he pensado llamarle para que me diga qué hacer o qué tomar. Total, que me dicen que le dejan una nota y que ya me llamará él, pero yo estoy mosqueada porque la semana pasada me pasó lo mismo, le llamé porque tenía picores para ver si podían ser hongos y no me devolvió la llamada. Y yo me pregunto si es normal dejar a alguien con infección de orina sin tratar... he pensado ir a urgencias esta tarde, pero es que creo que no es la solución, yo creo que el que tiene que estar ahí para las dudas que tengamos o lo que nos pueda surgir es nuesto ginecólogo (más si es privado como el mío) y que yo no tengo porqué estar a la deriva sabiendo que tengo infección de orina y sin poder acudir a nadie.

¿Vuestros ginecólogos os atienden si les llámais para cualquier cosa?

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vete a tu medico de cabecera..

yo un dia me levante con una molestia interna y a lo largo de la mañana me dolia cada vez mas al orinar...
fui a mi medico de cabecera y resulta k tenia infeccion de orina...me dio un antibiotico especial para que no afectara al bebe y me fui para casa...
me eche a dormir y al dia siguiente estaba bien ya...yo creo k no ace falta que vayas a tu ginecologo..con ir a la consulta es suficiente.
espero aberte ayudado un saludo

El mio 24horas

Mi gine esta disponible 24horas, es más me faltan 12 días para dar aluz y me ha dicho que antes d eir al hospi -voy a dar a luz, por la seguridad social- le llame paar q el me diga en q momento justo he de ir y que no me maren mucho ahi, cambia de gine, porque ese te cobra por nada

majo+aldara (mañana 18meses)+Gisela 38semanas "deseando verte"

Pues no lo veo normal...

hola violeta...no lo veo normal, no se si te habras equivocado de mes, que tengas cita el 7 de noviembre....no he tenido que llamar porque no he tenido por ahora ninguna urgencia, pero creo que llamaria y me presentaria alli, la verdad...tambien depende de la urgencia, pero creo que estas en tu derecho...

◀  Arriba de la página

liquido amniotico Estoy embarazada de 13 semanas y me han detectado un hematomaEcografías 4d en alcala de henaresAlgun truco para saber el sexo del bebé eco de 20 semanas, estomago algo hinchado!!!Citomegalovirus y herpesvirusMi bebe tiene agua en la tripa ayudaOpinion ...... mujeres de murcia Brida amnioticaSaco vacio Zaragoza dónde no hacerse eco 3d
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Rupert Grint
Halle Berry
Jack Johnson
Whoopi Goldberg
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam