en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Resultado serología

Muy buenas:
Estoy embarazada de 10 semanas y acabo de recoger los resultados de mi serologia.
Estoy muy preocupada porque mi medico de cabecera me ha remitido lo antes posible a la matrona para que se los haga llegar. Los resultados han sido negativos excepto:
Citomegalovirus Igm negativo y Igg positivo,
Toxoplasma Igm negativo y Igg positivo (15Ul)
Rubeola Igg positivo (107Ul), no sale nada más, es decir en ningun momento hay indicacacion de ningun dato para el IGM no sé por que no lo han puesto dentro del analisis ya que en todos los aparatados viene Igg y Igm

POr favor, solicito ayuda ya que estoy muy angustiada. Muchas gracias a tod@s.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Significa que estás inmunizada de la rubeola

Tranquila y disfruta del embarazo, además eres inmune a la toxoplasmosis.

Gracias

Muchas gracias por la respuesta, me quedo más tranquila porque si no iba a pasar un fin de semana bastante malo......el lunes le llevo los resultados a la matrona.....muchas gracias pitufina¡¡¡

◀  Arriba de la página

GestogramaQuiron barcelonaEco 12 semanasBuscar a mi ginecologoDr. molina, las palmasAlguien tiene de mutua previsalud???Microquistes ováricos4d imagen prenatal (elche)Análisis para saber sexo bebe en semana 8Me recomendais uno de estos ginecologos para mi embarazo??No si estoy en estado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Scarlett Johansson
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam