en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Alguien me puede decir si estan bien las medidas????stoy un poco preocupada

ola wapas algun ame puede deccir algo oy e ido ala iltima eco y estoy de 34 semanas y 2 dias me a dicho que pesa 2.483gr. y las medidas que me han dado son dbp.82mm. CAF.304 LF:66mm. que tal lo veis ????por favor contestarme stoy un poco preocupada por que e mi anterior embarazo stube en reposo por tener bajo peso fetal,y aunq m an dixo que todo bien me fio pokito la verdad contestarme plis y darme opiniones las necesito.....GRACIAS A TODAS!!!!!besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Perfecto

de hecho el peso de la semana 35 son 2.400..no te preocupes..vas super bien, y amiga, disfruuuuuuta tu embarazo ahora...te qda nada...no te preocupes de los numeros y tallas, peso etc...tu hijo esta perfecto, mi hijo nacio con bajo peso..2.400 en la semana 38..y esta super bien, perfecto y sano...asiq nada...tu hijo va super bvien

◀  Arriba de la página

Ayuda!Será bueno hacerse dos ecografías el mismo día?Conoceis al dr. pere joan torres pons? a las que han estado - semanas y que no se les veia el embrion, por favor cuentenos sus caso ecografia 3d y 4d en ferrol.Eco 4d muestra el sexo a las 16 semanas ????? Cesárea y mioma.Excusas para el médico antes de comunicar el embarazo en el trabajoAlguien se hizo una 3d en mallorca, ultimamente?Tengo una super duda con el sexo de mi bebe, ayudaaa!!Partos prematuros
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Victoria Beckham
Ricky Martin
Christina Ricci
Sandra Bullock
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam