en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Excusas para el médico antes de comunicar el embarazo en el trabajo


Hola chicas.

Me he enterado la semana pasada de que estaba embarazada.

Ahora tengo que ir al médico a unas y otras cosas y aún no quiero comunicarlo en el trabajo. No se lo hemos dicho a nadie aún, con lo que en mi trabajo tampoco.

Hoy he ido a la matrona por primera vez y no he tenido que decir nada porque me han dado fuera del horario de mi curro pero el jueves tengo análisis, el día 6 cita de nuevo con la matrona y el 9 con el gine.

¿Que puedo decir para que no se mosqueen en mi curro?

Me han estado haciendo pruebas en un pie que me duele y creo que le voy a seguir poniendo de excusa pero no sé que hacer..

¿Con cuantas semanas lo comunicasteis vosotras en el trabajo?

Gracias.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

  Responder 



◀  Arriba de la página


Alguien se hizo una 3d en mallorca, ultimamente?Tengo una super duda con el sexo de mi bebe, ayudaaa!!Partos prematuros prevengamos la preeclamsia, de coraznEmbarazada y con hepatitis bFoco ecogénico intracardíacoEmbarazo 6+6 y no se oyen los latidos!!!Ecografia 4d en asturias (oviedo)???Ayuda ginecólogo de 8 semanas por falta de regla pero no se vio embrion notch en arteria uterina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam