en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

No quiero hacerme la anmiocentesis ¿que opciones tengo?

Hola,,,
Me ha costado mucho quedarme embarazada,, y no tengo antecedentes,,, y cero que no sería capaz de abortar,,,, quería saber si hay alguna prueba que me de información sobre como está el bebé,,, para estar más tranquila durante el embarazo (ya se que tanta como la de la anmio imposible)

¿Alguna en mi situación? que la hayan informado de posibles opciones
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues

si ya de entrada dices que viniese como viniese no abortarias... mejor no te la hagas porque conlleva un riesgo.

Normalmente con la TN y el Triple Screening ya saben si tiene más riesgos de venir con una anomalía... consultalo con tu gine.

Mi opinion muy muy muy personal

Con mi opinion no quiero incomodar a nadie, ya que es muy personal....
yo creo q la mayoria de las ecografias q te hacen te dicen a grandes rasgos como viene el bebe...mediciones de cabeza, traslucencia nucal, triple scrinning, revision de organos, arterias (eco doppler) etc....yo nunca me hice la amnio pq si mi hijo venia con algun sindrome de Down...igual lo iva a querer yo, mi marido y familia...y si venia con algo peor, tampoco iva a abortarlo, iva a dejar q la naturaleza hiciera lo q tenga q hacer..(desde unas determinadas semanas el feto siente dolor...y puede sentir dolor con los abortos) yo tenia claro esto desde el principio, gracias a Dios mi hijo nacio sano....yo sabia q no seria cabaz de abortar lo mismo q tu..es por eso q solo confie en lo q me decian mis ecografias...

No digo q los q se hagan las amnios esten mal (aclaro)...yo no era capaz....y sin embarazo disfrute mi embarazo...intente eliminar pensamientos malos de mi cabeza y lo hice....si tu sientes q no puedes disfrutar tu embarazo sin saber a ciencia cierta el estado real del bebe (cromosomas etc..) hablabla las opiciones con tu ginecologo...sino creo q mi respuesta responde mas o menos....

q estes super felicidades por el bebe

Te lo han dixo ya?

si te la tienes o no ke hacer? de todas maneras a mi me salió ke no tenía ke hacermela y me la hice por gusto, (mi hermana el año pasado tuvo ke abortar porke el niño venía muy mal), y claro yo no estaba trankila, así ke me la hice, y me he kedado superagusto, lo principal es ke vayas relajada porke no es para tanto, es un simple pinchacito en la tripa y a mi desde luego me controlaron muy bien como me lo hacían, y no duró más de 5 minutos. Aparte por supuesto luego se aseguran de ke el peke esté bien. Mi hermana está de nuevo embarazada y se la han hecho por el caso del año pasado y le ha salido todo bien.
Sé ke posiblemente la amnio se elimine ya que se haga todo a través de la sangre, pero no sé cuando se llevará a cabo.
No se si te he ayudado, ya te digo ke a mi me fue bien, siguiendo las instrucciones del médico, y ahora me alegro.
Ánimo y suerte
Cris
35 semanas

Gracias y mucha suerte

No,, estoy de muy poco aún,,, 8 semanas,, pero me gustaría enterarme bien,,, ya que rápido llegan las 16 semanas,,, y es por ir solicitando información.
Yo tengo malas experiencias a mi alrededor con la anmiocentesis,, concretamente dos amigas que perdieron a sus bebés........
De todas formas gracias

◀  Arriba de la página

Alguien me puede decir si estan bien las medidas????stoy un poco preocupadaAyuda!Será bueno hacerse dos ecografías el mismo día?Conoceis al dr. pere joan torres pons? a las que han estado - semanas y que no se les veia el embrion, por favor cuentenos sus caso ecografia 3d y 4d en ferrol.Eco 4d muestra el sexo a las 16 semanas ????? Cesárea y mioma.Excusas para el médico antes de comunicar el embarazo en el trabajoAlguien se hizo una 3d en mallorca, ultimamente?Tengo una super duda con el sexo de mi bebe, ayudaaa!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ryan Reynolds
Jared Leto
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam