| Mensaje que originó la charla: |
No quiero hacerme la anmiocentesis ¿que opciones tengo?
Hola,,, Me ha costado mucho quedarme embarazada,, y no tengo antecedentes,,, y cero que no sería capaz de abortar,,,, quería saber si hay alguna prueba que me de información sobre como está el bebé,,, para estar más tranquila durante el embarazo (ya se que tanta como la de la anmio imposible)
¿Alguna en mi situación? que la hayan informado de posibles opciones Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Pues
si ya de entrada dices que viniese como viniese no abortarias... mejor no te la hagas porque conlleva un riesgo.
Normalmente con la TN y el Triple Screening ya saben si tiene más riesgos de venir con una anomalía... consultalo con tu gine.
|
| |
Mi opinion muy muy muy personal
Con mi opinion no quiero incomodar a nadie, ya que es muy personal.... yo creo q la mayoria de las ecografias q te hacen te dicen a grandes rasgos como viene el bebe...mediciones de cabeza, traslucencia nucal, triple scrinning, revision de organos, arterias (eco doppler) etc....yo nunca me hice la amnio pq si mi hijo venia con algun sindrome de Down...igual lo iva a querer yo, mi marido y familia...y si venia con algo peor, tampoco iva a abortarlo, iva a dejar q la naturaleza hiciera lo q tenga q hacer..(desde unas determinadas semanas el feto siente dolor...y puede sentir dolor con los abortos) yo tenia claro esto desde el principio, gracias a Dios mi hijo nacio sano....yo sabia q no seria cabaz de abortar lo mismo q tu..es por eso q solo confie en lo q me decian mis ecografias...
No digo q los q se hagan las amnios esten mal (aclaro)...yo no era capaz....y sin embarazo disfrute mi embarazo...intente eliminar pensamientos malos de mi cabeza y lo hice....si tu sientes q no puedes disfrutar tu embarazo sin saber a ciencia cierta el estado real del bebe (cromosomas etc..) hablabla las opiciones con tu ginecologo...sino creo q mi respuesta responde mas o menos....
q estes super felicidades por el bebe
|
| |
Te lo han dixo ya?
si te la tienes o no ke hacer? de todas maneras a mi me salió ke no tenía ke hacermela y me la hice por gusto, (mi hermana el año pasado tuvo ke abortar porke el niño venía muy mal), y claro yo no estaba trankila, así ke me la hice, y me he kedado superagusto, lo principal es ke vayas relajada porke no es para tanto, es un simple pinchacito en la tripa y a mi desde luego me controlaron muy bien como me lo hacían, y no duró más de 5 minutos. Aparte por supuesto luego se aseguran de ke el peke esté bien. Mi hermana está de nuevo embarazada y se la han hecho por el caso del año pasado y le ha salido todo bien. Sé ke posiblemente la amnio se elimine ya que se haga todo a través de la sangre, pero no sé cuando se llevará a cabo. No se si te he ayudado, ya te digo ke a mi me fue bien, siguiendo las instrucciones del médico, y ahora me alegro. Ánimo y suerte Cris 35 semanas
|
| |
Gracias y mucha suerte
No,, estoy de muy poco aún,,, 8 semanas,, pero me gustaría enterarme bien,,, ya que rápido llegan las 16 semanas,,, y es por ir solicitando información. Yo tengo malas experiencias a mi alrededor con la anmiocentesis,, concretamente dos amigas que perdieron a sus bebés........ De todas formas gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|