en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

a las que han estado - semanas y que no se les veia el embrion, por favor cuentenos sus caso

hola pues les cuento se supone que por falta de regla tenia aproximadamente 8 semanas, el sabado pasado me hice una eco y salio que estaba de 3 o 4 semanas, y mi gine me dijo que dentro de una semana y media tengo que ir de vuelta para ver como ha evolucionado el embarazao, le ruego a dios que todo salga bien ya que he perdido dos bebes pero nunca me habia pasado esto, estoy muy asustada, ayudenme, por favor.

dejenme sus casos que hayan resultado todo perfecto, solo opiniones posoitivas, no quisiera alarmarme.

gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tu tranquilidad vale mucho en estos momentos¡¡¡¡

Unicamente decirte que contra mas relajada estes es mejor para el desarrollo,yo estoy de 21 semanas y bien he aprendido que nuestros nervios y angustias no les vienen nada bien a los bebes,y decirte lo que ya tu ginecologo te habra dicho nada de esfuerzos nada de coger la fregona y fuera disgustos por tonterias.ya veras como todo te và a ir bien y cuando ya te sientas los golpecitos cuando le hables te acordaras de lo que los cuidamos y queremos desde el primer instante(te lo digo por propia experiencia)suerte y tranquila

◀  Arriba de la página

ecografia 3d y 4d en ferrol.Eco 4d muestra el sexo a las 16 semanas ????? Cesárea y mioma.Excusas para el médico antes de comunicar el embarazo en el trabajoAlguien se hizo una 3d en mallorca, ultimamente?Tengo una super duda con el sexo de mi bebe, ayudaaa!!Partos prematuros prevengamos la preeclamsia, de coraznEmbarazada y con hepatitis bFoco ecogénico intracardíacoEmbarazo 6+6 y no se oyen los latidos!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jonathan Rhys-Meyers
Mariah Carey
Josh Hartnett
Kevin Bacon
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam