en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Eco 12 semanas

Hola la semana que viene me hago la eco de la semana 12 que me han dicho que es una doppler, lo que no sé si por ser doppler se aprecian más cosas y si se puede llegar a ver el sexo del bebe, alguna me puede ayudar?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me la hice ayer.

Hola!!!.
En mi caso me hicieron una doppler que se veia estupendamente,la ecografa encantadora nos lo fué explicando todo,pliegue nucal tabique nasal...arterias del cordon umbilical...todo, es curioso pa se veia en diferentes colores ,apararecian puntos de color rojo...azul,por lo visto por el calor del feto y asi saben si esta bien todo. ,a nosotros nos preguntaron si queriamos saber el sexo,dijo que se veia muy claro que es niño,asi que salimos muy contento pq esta todo muy bien .
Suerte.

Mary

◀  Arriba de la página

Buscar a mi ginecologoDr. molina, las palmasAlguien tiene de mutua previsalud???Microquistes ováricos4d imagen prenatal (elche)Análisis para saber sexo bebe en semana 8Me recomendais uno de estos ginecologos para mi embarazo??No si estoy en estadoCuando se ve el embrion??????????????????????? ???????????Me podeis recomendar clinica privada en madridClinica la milagrosa (madrid)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam