Hola!
Hombre, si el análisis cromosómico está bien hecho, está claro que si hay cromosoma Y, es niño, de eso no hay duda. A las 20 semanas, ya se puede ver totalmente claro el sexo del niño en una ecografía, siempre y cuando se deje ver. Si en una eco te dicen que es niño, es más difícil que se equivoquen, porque se ven los genitales masculinos. Otra cosa, es que por posición del bebé no se haya podido ver bien esa zona, o que los genitales estén tapados por una piernecilla, o por el cordón. Y si no ven nada, pues pueden creer que es niña. A mí mi ginec en su consulta a las 16 semanas me dijo que creía que era niña, pero en la eco de las 20 se vió claramente que era un niño. De hecho, la ginecóloga que me la hizo tuvo que ponerle una ampliación del pene a mi madre, porque se había hecho ilusiones de que era una niña, y no se creía que no lo fuera!! En fin, que si quieres salir de dudas, tendrás que intentar hacerte otra eco, o esperar a cuando te toque la próxima. Hombre, esto no debería decirtelo, pero otra opción es ir a urgencias algún día diciéndo que tienes dolor o alguna excusa, y te harán otra eco. O puedes hacerte una eco 4D, son más caras, pero de paso que te serviría para que vieran el sexo, también verías la carita de tu bebé.. Yo me la hice a las 23 semanas, y después otra a las 29, en un sitio que hay en la gran via, donde cruza con la calle jesús. Valen sobre los ciento y pico euros, pero merece la pena. No se me ocurre nada más!
|