en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Tengo una super duda con el sexo de mi bebe, ayudaaa!!

Hola a todas! Mi duda esq stoy de 22 semanas y en la semana 10 de gestacion me hice el analisis de los laboratorios lorgen en granada para saber el sexo del bebe, el caso sq me lo repitieron dos veces y en todos los casos salio niño (habia cromosoma Y) y en mi semana 20 en el hosp. la fe de valencia el doc. dice q ve una niña!!!! q desilusion! despues de 3 meses haciendo planes, comprando ropita de nene y llamandole Fran! lo peor sq tngo una niña de 3 añitos y ya no hay forma de decirle q ya no es fran...no se q hacer, llame a los lab. y me dijo el responsable q mi analisis estaba perfecto, q en la semana q estaba era 100% fiable...vams q en mi lugar uds. a quien creerian?? q es mas fiable,soy de valencia y despues de gastar 130 euros en el analisis y de comprar tantas cosas no puedo gastarme 60 euros en otra eco x privado xq hasta diciembre ya no tngo la prox. Que pensais y que hariais vosotras en mi situacion y si alguna sabe de algun ginecologo mas economico para hacerme otra eco. GRACIAS Y SALUDOS!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Analisis lorgen

Acabo de hacerme los analisis lorgen y me han dicho que es niño, pero yo estoy deseando que se hayan equivocado pues queria una niña. Por favor si te dicen lo que es, necesitaria que lo comunicases y ojala que los analisis se hayan equivocado porque tendría una esperanza para tener la niña que deseo.

¿se equivocaron?

¿Has averiguado si se han equivocado o te han confirmado que es niño?

No creo que haya duda

Cuando me hicieron la amniocentesis me salio el cromozoma "y" de niño y así fue, para cuando me hicieron la eco de las 20 semanas ya sabia de la menera más fiable que era n niño.
Si te hicieron un estudio de ADN, no se puede equivocar. Al menos que se hayan equivocadi de paciente!

Las ecografias pueden fallar: mi hermana pensó hasta la última eco que era una niña al final se vio que era niño...

Habla con tu ginecologo y enseñale los análisis y las pruebas...

Hola!

Hombre, si el análisis cromosómico está bien hecho, está claro que si hay cromosoma Y, es niño, de eso no hay duda. A las 20 semanas, ya se puede ver totalmente claro el sexo del niño en una ecografía, siempre y cuando se deje ver. Si en una eco te dicen que es niño, es más difícil que se equivoquen, porque se ven los genitales masculinos. Otra cosa, es que por posición del bebé no se haya podido ver bien esa zona, o que los genitales estén tapados por una piernecilla, o por el cordón. Y si no ven nada, pues pueden creer que es niña. A mí mi ginec en su consulta a las 16 semanas me dijo que creía que era niña, pero en la eco de las 20 se vió claramente que era un niño. De hecho, la ginecóloga que me la hizo tuvo que ponerle una ampliación del pene a mi madre, porque se había hecho ilusiones de que era una niña, y no se creía que no lo fuera!! En fin, que si quieres salir de dudas, tendrás que intentar hacerte otra eco, o esperar a cuando te toque la próxima. Hombre, esto no debería decirtelo, pero otra opción es ir a urgencias algún día diciéndo que tienes dolor o alguna excusa, y te harán otra eco. O puedes hacerte una eco 4D, son más caras, pero de paso que te serviría para que vieran el sexo, también verías la carita de tu bebé.. Yo me la hice a las 23 semanas, y después otra a las 29, en un sitio que hay en la gran via, donde cruza con la calle jesús. Valen sobre los ciento y pico euros, pero merece la pena. No se me ocurre nada más!

Gracias a todas!!

De momento me voy a esperar xq dicen q hasta la semana 26 no les baja los testiculos asi que ire a urg. en esa semana o la siguiente para q si es niño se vea mas claramente, lo de q en el analisis se hayan equivocado la verdad q es bastante dudoso xq toda la gente q se lo ha exo les ha acertado y no puede ser q hayan cojido el de otra paciente xq me lo repitieron 2 veces xq no habia qdado muy claro y tuve q volver a pinxarme un dia diferente y otra semana diferente de gestacion con lo cual esta bastante contrastado q las dos veces saliera niño y cn bastate nivel de cromosoma, yo sigo con la esperansa de q asi sea porque tengo una niña de tres años y asi pruebo las dos cosas y porque ya nos habiamos exo muchas ilusiones y mi marido mas!!! Trankilas que yo en cuanto lo sepa ya seguro lo pondre! besos a todas y gracias x contestar!

Yo voy a hacerme la prueba detesex la próxima semana

Hola estheruky09, al final te has vuelto a hacer la ecografía para saber si es niño al final o no?
Yo el miércoles siguiente iré ha hacerme la extracción de sangre para saber si es niño o niña, yo tengo muchísimas ganas de una niña. Es el primero, y no sé si tendré más, me hace más ilusión una nena. A ver si hay suerte!!!!
Cuando tengas los resultados cuéntanos por favor?
Soy nueva por aki, aunque llevo varias semanas leyendo el foro. Muy interesante.

Sin duda se han equivocado!!

Hola, si a las 23 semanas no aguante mas y me hice una 3d y es una niña le vi claramente los "labios" del xoxete, tengo una niña de 3 años y es identico, ya te lo has exo?? si te lo has exo es una pena porque yo lo que keria era concienciar a la gente de que falla, que no es tan fiable y que es mucho el dinero y sobre todo las ilusiones que se pierden, alla cada cual cn lo que hace pero no veo logico que sigan haciendo ricos a unos pocos con algo que es totalmente mentira y que no tiene tanta fiabilidad como dicen, por unas semanas mas te esperas que tampoco es tan importante el sexo del bebe.

◀  Arriba de la página

Partos prematuros prevengamos la preeclamsia, de coraznEmbarazada y con hepatitis bFoco ecogénico intracardíacoEmbarazo 6+6 y no se oyen los latidos!!!Ecografia 4d en asturias (oviedo)???Ayuda ginecólogo de 8 semanas por falta de regla pero no se vio embrion notch en arteria uterina Es bueno hacerse dos ecografias vaginales no abdominales seguidas?Omifin!! quien lo ha tomado, ayudenme con estos examenes que me hice
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sharon Stone
Halle Berry
Orlando Bloom
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam