•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

6 u 7 semanas embarazo no se ve el embrion en el eco

Hola a todas, es mi primer embarazo, supuestamente llevo 6 semanas + 6 días, ayer me hicieron un eco vaginal y solo se visualizó el saco gestional y el vitalicio. No pudimos ver el embrión ni el corazón, bueno si vimos un puntito moviéndose a lado del saco vitalicio así que me mandaron hacer una prueba que mide las hormanas de HGC en la sangre... El resultado que me dió es de 33,298 mUl/ml lo cual indica que estoy en la semana 6 y no 7 como lo suponía mi doctor y que debido a eso no hayamos visto el embrión. Me dijo que todo pinta ser normal porque no he tenido dolores ni sangrados y me dijo que hasta la proxima semana me haga otro eco pra ver cómo va.
Alguna de ustedes ha pasado por esto? Mi nivel de hormonas está acorde a las 6 semanas de embarazo? Si alguien ha pasado por eso me serviría muchísimo escuchar otras experiencias. Gracias, un beso.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Ayudaaa!!!!

Hola, es la primera vez que escribo. Necesito saber la experiencia d otras mamas y saber que puede estar pasando. Estoy super angustiada. AYUDA!! Bueno, les cuento. Hace 5 meses estaba buscando para quedar embarazada y lo logre. Mi ultima menstruacion fue el 11 de agosto de 2013 y al mes siguiente una semana despues de que me tendria que haber bajado la menstruacion me realice un test de embarazo con resultado positivo. Nosotros felices!!! Fui al medico a la semana siguiente y me dio analisis (resultado todo bien, en perfecto estado) y una eco pero me recomendo q esperara 10 dias aprox. Bueno, el 7 d octubre me realice la primera eco, segun la fecha de la ultima menstruacion estaba de 8 semanas y 1 dia y esto es lo que salio: Presencia de saco gestacional en cavidad endometrial de aspecto morfologico ligeramente alterado, sin objetivarse en el interior del mismo la presencia de vesicula vitelina ni formacion embrionaria, por lo que se sugiere control evolutivo en tiempo prudencial. Bueno, el gine me dijo q en 10 dias mas me hiciera otra, q x la fecha ya se deberia haber visto y que quizas era un embarazo anembrionario o era muy chiquito. Me hice la segunda eco el 19 de octubre y salio esto: Presencia de saco gestacional de aspecto elongado, con presencia de polo embrionario sin actividad cardiaca detectable al momento del examen y por este metodo de estudio. segun esta eco estoy de 9 semanas y 6 dias. POR FAVOR. ALGUIEN SABE QUE ESTA PASANDO?? No entiendo nada. Ya tengo el turno para el gine pero no puedo esperar, estoy super ansiosa y angustiada a la vez. la ecografa me dijo que seguro me hacen un legrado y tengo miedo. AYUDA POR FAVOR!!

Asustada

Hola Quisiera algun consejo es mi primer hijo y estoy un poco asustada el dia 17 me isiseron un eco vaginal y solo se veia el saco no se veiaa nada mas ni vesicula ni embrion lo unico que a crecido a sido el saco que esta de 17 mm y me esta bajando un flujo marron desde el dia 17 y a dia de oi el flujo a sido marron mas clarito como con rosita entre marron necesitoo un consejo gracias

No se ve nada,...

Hola a todas el mediko desde mi ultima regla me calculo 7 semanas y 4 dias y solo vi la bolsa del bebe , me dijo ke esperara un poco a ver ke pasa o ke era un aborto... mucho animo a todas io estoy destrozada pero tengo esperanzas

Tranquila

A VECES EL MEDICO SE EQUIVOCA EN EL CALCULO, POR Q LO HACEN POR FUM, Y NO TODAS OVULAMOS JUSTO A LAS 2 SEMANAS DEL PRIMER DÍA DE LA ULTIMA REGLA. ME PASO ALGO, ESTOY EMBARAZADA TAMBIÉN ES MI PRIMER BEBE...HACE 2 SEMANAS SE SUPONÍA DEBÍA ESTAR DE 6 SEMANAS Y EN EL ECO SOLO SE VIO EL SAQUITO DEL BEBE, ESTABA ASUSTADA, NO SE VIO EMBRIONCITO, SIN EMBARGO HOY JUSTO HOY ME HICE OTRO ECO Y ESTA YA CASA DE 1CM Y ESCUCHE SU CORAZONCITO, EL MEDICO CONCLUYO QUE LA VEZ ANTERIOR ESTABA EN MIS 4 SEMANAS POR ESO NO SE VIO NADA Y AHORA TODO ESTA MUY BIEN...ANIMO, SOLO TRANQUILÍZATE Y CONFÍA E DIOS...Y NE TU PRÓXIMO ECO PODRÁS YA ESTAR MAS TRANQUILA... ÉXITOS Y BENDICIONES

Triste noticia

bueno, al final de cuentas tambien perdi mi angelito a las 11 semanas nos dimos cuenta en la revision de rutina con el doctor, sin embargo su corazoncito dejo de latir de las semana 7 + 5

besos

Ya se vio mi chiquilin !!!

hola a todas, comparto mi experiencia para que le sirva de ánimo a futuras mamis que estén pasando por lo mismo..... por fin se vio el embrión con su corazón latiendo a mil.... resulto que estaba de menos semanas, así que denle tiempo de que crezca y piensen positivamente todo el tiempo. Dios me las bendiga a todas. Besos

Esperando nueva ecografia

por: danimamita

Hola mamás!!
También quisiera compartir mi experiencia y contar con vuestros consejos.
Estoy en una situación similar a "mamay28", la pasada semana me hice una eco transvaginal, según me calcularon estaba entrando a las siete semanas, se vio el saco (16x13mm) y la vesícula vitelina (9mm) pero no se vió el embrión. La ginecóloga me dijo que había dos posibilidades, que estuviera de menos semanas y por eso no se viera ó que fuera un embarazo que no continuó.... Sinceramente el sentimiento y la angustia fueron indescritibles... Me mandó un examen cuantitativo de gonadotrofina, el valor me dió 27497 mUI/ml. Pasado mañana tengo la nueva eco, espero que Dios nos ayude a que todo esté bien.
Me dió mucho ánimo el mensaje de mamay28 contando cuando por fin vió su bebé. Se que tengo que ser positiva, pero la angustia a veces me gana.
Apreciaría muchisimo recibir vuestras opiniones.
El miércoles les cuento....
Gracias desde ya, besos

Se positiva

por: mamay28

Hola dinamamita, no te preocupes, lo mejor es esperar y para que la espera no sesa larga piensa positivamente, todo lo que piensas lo atraes a tu vida, te cuento que me pasó lo mismo que a ti, cuando me hicieron la eco transvaginal solo vimos el saco gestacional y vitalicio, 2 semanas despues vimos al embrion pero muy chiquito, asi que no solo estoy de una semana menos.... estoy de 2 semanas menos !!!! y tu examen te dio super buenos resultados, ya verás que estás en mi mismo caso, y si no se ve el miercoles no te desesperes y sigue esperando, ya se dejará ver !! Estás en mis oraciones para que todo te salga de maravilla. Besos

Igual

por: mamafeliz54

hola chicas,quiero compartir mi historia con ustedes tambien me acabo de enterar que estoy embarazada, me hice un eco y solo se ve un saco gestacional de 5 semanas pero no se ve el embrion. mañana me voy hacer un examen de HCG cuantitativo y el jueves me are otro eco. tengo fe en dios de que todo este muy bien y pronto se vea mi bebecito las historias de ustedes me llenande esperanza. besos...

Gracias por tus palabras

por: danimamita

Hola Mamay28

Gracias por tu respuesta, realmente me tranquiliza, tu debes entenderme perfectamente.
Ahora queda rezar, confiar en Dios y nuestros angelitos, pedirles que todo esté bien.
El miércoles luego de la eco escribo para contar.
Gracias nuevamente, besos

Todo irá bien

Hola!

Ya verás como todo está bien, lo que pasa es que depende del ecógrafo que utilicen, de la resolución que tenga, pues ven más o menos.

Cuando estaba de 5+5 fuimos a urgencias por unas molestias y el gine me dijo que había saco pero que no se veía embríón, que seguramente era un huevo huero, que habria que hacer legrado... ufff, se me cayó el mundo al suelo... Decidió hacer una beta para mirar la hormona en sangre y salió 44 mil y pico, por lo que dijo que tenía que haber algo en algún sitio. Total que como era sábado me abrieron la planta de ginecología de la clínica para mi, y vino otra gine a hacerme otra eco con un ecógrafo de más calidad, y allí estaba mi bebé, pudimos escucharle el corazón y todo!!

Por eso te digo que ya verás como todo está bien, y que simplemente se trata de la calidad del ecógrafo.

Muchos besos!!

Mónica + Hugo (29+3)

Gracias !

por: mamay28

Muchas gracias Mónica, me reconforta saber eso y saber que mientras espero para ir de nuevo con el ginecólogo sigo sintiendo los síntomas normales del embarazo, pero sobre todo tengo mucha Fe en que todo esta bien... Ya te contaré cómo me fue. Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dudasdark
0

por: itxikiedis
0
  Os dijeron el sexo en la semana 32?
por: amapolita212
1
  Alfafeto proteina alterado