en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Clinica la milagrosa (madrid)

Hola a todas,
me gustaria saber si recientemente alguien a dado a luz en esta Clinica. Me gustaria saber que es lo que hay que llevar, que es lo que te dan alli y que tengo que llevar para mi y para el niño.

Yo estoy llevando mi embarazado aqui en esta clinica con el Doctor Luna y por ahora todo fenemonal con este Doctor. Estoy ya de 32 semanas y me va quedando poquito, Entonces me gustaria si alguien me pudiera contar su experiencia y si le ha atendido este Doctor pues mejor para saber como le ha ido con el y que la clinica, las enfermeras.. etc.

Muchas gracias y espero que alguien me cuente su experiencia.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo dí a luz ahí

Hola guapa , pues eso que yo dí a luz ahí .. y bueni bien la verdad a mi me atendió la Dra Gaska y nada un parto terminado en cesarea con sus muchas de horas ... pero bueno bien .. las habitaciones son geniales .. inmensassss demasiado grandes que va mucha gente luego .. y agobia un poco ..
Por la nocha se le llevan las monjitas al nido pero te le traen muy prontito ...
En fin seguro que te sale todo bien ,
Un beso !

◀  Arriba de la página

6 u 7 semanas embarazo no se ve el embrion en el ecoHospital san pablo-barcelonaNo quiero hacerme la anmiocentesis ¿que opciones tengo?Alguien me puede decir si estan bien las medidas????stoy un poco preocupadaAyuda!Será bueno hacerse dos ecografías el mismo día?Conoceis al dr. pere joan torres pons? a las que han estado - semanas y que no se les veia el embrion, por favor cuentenos sus caso ecografia 3d y 4d en ferrol.Eco 4d muestra el sexo a las 16 semanas ????? Cesárea y mioma.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Alicia Keys
James Caviezel
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam