en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Eco 4d muestra el sexo a las 16 semanas ?????

Estoy de 16 semanas estoy anciosa de saber el sexo de mi bebé, no me quiero esperar hasta los 5 meses para saber el sexo, he averiguado que la 4d arroja el sexo desde ya, alguien puede comentar su experiencia ??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ecografia 3d y 4d

A esas semanas le vi yo el sexo a mi niña en una 4d, porque no aguantaba más y cogi cita en un centro especializado en 3d y 4d te dejo su dirección www.ecox4d.com
Me volvi loca comprando rosa encuanto sali de alli.
Besosssssssss y enhorabuena

Hola

Tengo tres bebes todos varones y estoy embarazada del 4.
en todos mis embarazos la ecografia 4d a las 12 semanas clavadas me dijeron que era hombre. asi que animo y no esperes

Hola

Alguien me puede decir si se ha hecho eco 4d en cgi pinto me gustaria saber cuantas personas pueden pasar a la eco es q voy mañana mxas gracias

Mi caso

A mi en la eco de las 12 semanas el ecografo me dijo que parecia un varon. Y a las 14 semanas me lo confirmo otro ecogrago. Ya para las 20 semanas se notaba re bien, o sea, esta vez yo lo pude ver con mis propios ojos, el escroto y el pilin!!! jaja!!
Todo depende como este ubicado. Con una 4D se deberia ver mucho mejor pero si es que no esta bien ubicado pues tampoco se lo puede ver.... Todo es cuestion de como este el bebe.....

suerte y cuentanos luego que es!!

Marlene + Mati (23 + 5)

Es una niña !

Me hice la eco finalmente hoy, con ya 18 semanas, y es una niña sin duda alguna.

Mi experiencia

A mi me dijeron el sexo justo a las 16 semanas en una eco normal. Después, en la misma consulta, me hicieron también 4D. Me hizo mucha ilusión porque no esperaba que con esas semanas el bebé estuviera tan formado, fue increible. Pero vamos, que no hizo falta ver la 4D para decirme el sexo, en 2D ya se veía claramente. Igual también depende de la posición, porque conozco casos que incluso en la eco de 20 semanas no se lo pueden confirmar porque no se ve bien. A ver si tienes suerte!!

◀  Arriba de la página

Cesárea y mioma.Excusas para el médico antes de comunicar el embarazo en el trabajoAlguien se hizo una 3d en mallorca, ultimamente?Tengo una super duda con el sexo de mi bebe, ayudaaa!!Partos prematuros prevengamos la preeclamsia, de coraznEmbarazada y con hepatitis bFoco ecogénico intracardíacoEmbarazo 6+6 y no se oyen los latidos!!!Ecografia 4d en asturias (oviedo)???Ayuda ginecólogo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam