Foro / Maternidad

Encantada con la ecografía en 4d

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 17:16
N
neisa_5670312
12/9/09 a las 12:57

Hola a todas.
Acabo de hacerme un reportaje de video y fotos en un centro de Ecografía 4D de Alicante y el resultado no creo que pueda ser mejor ya que lo he pasado genial con mi chico y las abuelas que estuvieron también durante todo el rato que duró la sesión. Después pude llevarme todas las imágenes en un CD y los vídeos en otro DVD personalizado con los datos de mi "Anita" y una música de fondo muy chuli y relajante; también me imprimieron un par de composiciones con las mejores fotos. Lo cierto es que cuando me lo dijeron no sabía que hacer porque la eco de alta resolución de las 20 semanas en el hosp. no fué muy allá, pero una amiga que ya ha dado a luz me insistió para que fuese y al ver su reportaje me decidí...!un rato emocionante que recordaré siempre!!.
Ah!! el sitio es Ecobaby 4D de la avenida Conde lumiares, 29 en Alicante capital (muy cerquita del hosp. general), su telf. es el 966309950 y las nenas que lo atienden son pacientes y muy profesionales.
Un saludín a todas y espero que os vaya muy bien el embarazo.

Ana.

Ver también

S
shen_6934914
12/9/09 a las 13:56

Yo también

Yo fui a hacerme la 4D hace una semana y la verdad es que nos gustó mucho porque la nena se portó muy bien y la vimos estupendamente. Nos sorprendió lo definidos que se veían todos sus rasgos, vamos que hasta le sacamos parecidos.
La verdad que tuvimos mucha suerte y el médico nos lo dijo, que no siempre se ve también. A veces estan en una posición que casi no se ve nada, o tienen el cordón en medio de la cara o el liquido está de no sé que manera que hace que las imagenes no sean nítidas, etc. Y la verdad es que si te ocurre eso es una faena porque te desilusionas, y encima con lo caras que son estas ecos...
Nosotros al principio dudamos de si hacerla o no. Mi Doctora de la Seg. Social me dijo que es una ecografía que no tiene ningun valor médico porque la buena es la de las 20 semanas y lo mejor y más exacto para las mediciones es 2D. Que en las clínicas privadas se aprovechan mucho y es un abuso cobrar lo que cobran por estas ecografía, pero claro, como lo que queremos es ver a nuestros bebés la carita ... y si ya les vemos bostezando o tocandose la nariz se nos cae la baba por completo.
Pero bueno, el caso es que decidimos hacerla y la verdad es que mereció la pena ver su carita.

V
vianca_5607486
15/9/09 a las 17:16

Que emocionante
pues a mi me gustaria hacerme tambien la ecografia y video 4D lo que ocurre es que me han dicho que hay que hacerla justo en su tiempo para que se vea bien porque si la haces demasiado pronto se transparenta la piel y no se ve bien y si la haces cuando el niño es muy grande la tienen que hacer a trozos debido al tamaño porque no cabe en la pantalla por tanto quisiera preguntaos en que semana os la hicisteis para yo hacerme una idea sobre cuando hacerla
muchas gracias de antemano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram