Foro / Maternidad

Hablar al bebe

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 10:52
A
an0N_609913199z
27/8/09 a las 13:30

Hola a todas

Estoy preocupada o mas bien con dudas, tengo 13 semanas de embarazo estamos muy contentos, pero no me nace hablarle al bebe es como si hasta que no lo tenga conmigo no me lo crea, alguien pasa por lo mismo o me puede decir si es normal
Un Saludo y gracias

Ver también

X
xeila_9602535
30/8/09 a las 14:41

Lunamarga no pienses que eres mala mamá
Mira, te voy a decir una cosa. Por qué no hagas lo que hacen las demás no quiere decir que seas mala mamá, ni tampoco quiere decir que las otras sean buenas madres. Eso se demuestra cuando el niño ha nacido. Es ahí cuando una tiene que demostrar que es buena madre.
Cada persona hace las cosas de una manera. Yo estoy de 19 semanas y aun no he comprado nada. Solo dos cositas y porque no me pude resistir. Se de gente que desde que se entera que está embarazada empiezan a comprar el carrito, la cuna y todo ....; a mi eso me parece sacar las cosas de quicio.
Yo voy a ponerme a comprar cuando entre el frio, por octubre, pero más que nada, porque me hace ilusión a mi, no porque sea necesario.

U
ubay_4871445
1/9/09 a las 10:52

Cuando lo notes se vuelve más real
en cuando empiece a culebrearte por la tripa y a hacerse notar suele cambiar la cosa, a mí me pasó, antes yo tampoco tenía esa conexión o comunicación y ahora hablo más con él que con nadie! (o le acaricio cuando saca un codo o un pie, que pa mí es como hablar)...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir