Foro / Maternidad

Ecografia en 4d. plasencia(caceres) nuestra peque, lara, 28 semanas

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 19:35
S
salama_6102839
19/8/09 a las 13:46

Hola a toda/os. El pasado lunes, dia 17 de Agosto, estubimos, mi mujer y yo, en la consulta del Dr. Monrobel en Plasencia para realizar una ecografia en 3D/4D. Nos acompañaron la madre de mi mujer y una sobrinita de 4 años. Todo fue magnifico. Es totalmente indescriptible lo que sientes al ver a tu pequeña por primera vez y comprobar que todo va bien.
Os dejo un video que no es mas que un pequeño montaje de la sesion que duro unos 20 minutos. Esta alojado en youtube.
Un saludo a todos los futuros Papas como yo, y a todos los foreros.

http://www.youtube.com/watch?v=zotcCYcCh5E

un saludo.

Ver también

S
salama_6102839
20/8/09 a las 11:58

Actualizado
perdonar pero el link que os he dado antes no funciona. Aqui teneis el que si.

http://www.youtube.com/watch?v=Hi2J7VYBSEw

un saludo

J
jia_8304420
21/8/09 a las :00
En respuesta a salama_6102839

Actualizado
perdonar pero el link que os he dado antes no funciona. Aqui teneis el que si.

http://www.youtube.com/watch?v=Hi2J7VYBSEw

un saludo

Ke bello!!!
ke lindo, mi bebe tiene dos semans de gestacion y ya espero hacerme luego mi primera ecografia, estoy muy emocionada
SUERTE con tu bebita!!!

X
xeila_9602535
29/8/09 a las 21:07

Hola dinfarto, una preguntita !
Yo tb voy al médico en Plasencia. A mi me lleva la Dra. Patricia, y estoy contenta, pero me gustaría hacerme la eco 3d y el video.
Me gustaría saber que tal es el Dr. Monrobel?, cuánto cuesta el video y las fotos 3d?, yo soy de sanitas, hay algún descuento?
Tengo muchísimas ganas de ver a mi niña con un buen ecógrafo.
Gracias. Besos.

X
xeila_9602535
29/8/09 a las 21:11

Por cierto ....
Se me olvidaba decirte .... Tu niña es preciosa !

Un saludo.

N
newton_9113897
3/9/09 a las 1:57
En respuesta a salama_6102839

Actualizado
perdonar pero el link que os he dado antes no funciona. Aqui teneis el que si.

http://www.youtube.com/watch?v=Hi2J7VYBSEw

un saludo

El mejor sitio donde acudir sin duda
Felicidades dinfarto por vuestra niña, muy linda, bonito video. Desde luego has sabido muy bien donde acudir, nosotros también pasamos por esa inolvidable experiencia no hace mucho, y la verdad es que en la consulta del Dr. Monrobel te sientes realmente seguro y confortable, y especialmente mi mujer mucho más, claro, pura amabilidad y profesionalidad, un trato exquisito y una tecnología increible, a la altura de lo que unos padres desean para sus criaturas. Lo mejor de Plasencia y me apostaría algo a que de toda España. Desde aquí muchas gracias.

X
xeila_9602535
3/9/09 a las 23:25

Muchas gracias.
Llamé el otro día y me dijeron que la eco me la tenían que hacer entre la semana 28 y la 30. Llamaré más adelante, aunque me gustaría hacérmela ya.
Gracias.

S
salama_6102839
19/9/09 a las 19:24
En respuesta a xeila_9602535

Muchas gracias.
Llamé el otro día y me dijeron que la eco me la tenían que hacer entre la semana 28 y la 30. Llamaré más adelante, aunque me gustaría hacérmela ya.
Gracias.

Semana
Sagy30, de que semana estas? Nosotros la relizamos, como ya viste en el titulo del post, en la semana 28.
Hace pokito tuvimos que volver a la consulta del Dr. Monrobel por unos problemillas que nos habian surgido, y la verdad, sin exagerar nada, salimos tanto mi mujer como yo, mucho mas tranquilos.
Os lo recomiendo a todas.
Un saludo y ya nos contaras!!!!!!

S
salama_6102839
9/10/09 a las 19:35
En respuesta a newton_9113897

El mejor sitio donde acudir sin duda
Felicidades dinfarto por vuestra niña, muy linda, bonito video. Desde luego has sabido muy bien donde acudir, nosotros también pasamos por esa inolvidable experiencia no hace mucho, y la verdad es que en la consulta del Dr. Monrobel te sientes realmente seguro y confortable, y especialmente mi mujer mucho más, claro, pura amabilidad y profesionalidad, un trato exquisito y una tecnología increible, a la altura de lo que unos padres desean para sus criaturas. Lo mejor de Plasencia y me apostaría algo a que de toda España. Desde aquí muchas gracias.

Esperando.....
Acabamos de llegar de la consulta del Dr. Monrobel y ya estamos esperando a que Lara quiera salir!!!!.
Como siempre, encantador y super agradable.
un saludo.
Ahhhhh!!!!, y !!!!! FELIZ ANIVERSARIO !!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir