•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ecografia a las 28 semanas ¿sabeis para que y por que la mandan?

Hola a todas! soy nueva aqui aunque e consultado muchas veces en este foro! es muy util! ahora tengo una preguntilla que no encuentro... vereis:
Estoy embarazada de 27 semanas, esperando a mi primer hijo, mi enriquito! y me llevan en alto riesgo debido a que el año pasado sufri un tumor en la vejiga con operacion y quimioterapia, aun asi las ecos me las han echo como a todas, la de las 12 semanas, la de las 20, y me tocaba la de las 30 y algo pero despues de la de 20 me dio cita para otras dos: la semana 28 (que voy la semana que viene) y otra la semana 34, la de las 34 no me preocupa pero la de las 28.. para que? y por que? mi medico es un borde el cual no explica ni preguntandole y aun asi tampoco le vere hasta despues de la eco...
Si alguna os han echo esta de las 28 o teneis conocimiento de en que consiste y por que se manda, os agradeceria si me lo podeis explicar y quedarme mas trankila..muchas gracias por adelantado! besos a todas y enhorabuena futuras mamis! muak!

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden

No te preocupes

Aquí, por la seguridad social, existe una ecografía de control rutinario con el tocólogo entre la semana 27 y la 29. A mi me la hicieron el jueves pasado estando de 27 semanas, y me han dado ya cita para la última eco rutinaria para la semana 33, y no soy embarazo de alto riesgo ni nada por el estilo. A partir de ahí ya no tengo ninguna eco, salvo las que me hagan cuando ya vaya a monitores, a partir de la semana 36, si no recuerdo mal de mis anteriores embarazos. Me hicieron una ecografía normal, donde me dieron las medidas y el peso: casi 1.300 gramos. No te preocupes y disfrútalo, que seguro que todo va a ir estupendamente. Suerte y un beso.

Buenas

te explico a mi tambien me llevan en consultas de alto riesgo,y me hicieron las de las semana 20,24,30,36,supongo que te han adelantado dos semanas para que el control no sea tan lejano,aun asi me parece que ha pasado mucho tiempo de la eco de la semana 20 a la que te van a hacer ahora,yo estoy de 39+1 y despues de la eco de la semana 36 me dieron cita para la 38 en monitores y hoy que ha echo una semana que fui he vuelto a ir a monitores y como no me salen contracciones me han enviado a la U.D.O. (UNIDAD DE OBSTRECTRICIA) en la que me ha explicado mi doctor que me haran un monitor,una eco y seguidamente pasare a consulta con un doctor nuevo que sera el que decidira si aguanto un par de semanas mas o me induce el parto.por cierto en la que te haran en la semana 34 te diran el peso de tu bebe a mi me lo dijeron en la semana 36 supongo que a ti te haran igual.

muchas gracias!

por: helenayenrique

Muchas gracias por la aclaracion y tienes razon para estar metida en alto riesgo la verdad que me han echo lo mismo que sin estarlo! pero bueno.. ellos veran! gracias de nuevo y enhorabuena! un besazo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: prieres
0

por: bambo788
0
  Hospital de parla??
por: armasim
2
  Preeclampsia, algun caso??