« 

14 semanas se sabe el sexo??

Hola chicas,

dentro de 2 semanas me hacen eco y estaré de 14 semanas, se podrá ver el sexo??

a alguna se lo han dicho esta semana??

con 11 semanas me dijeron que estaba muy formado..

Suerte a todas!!!

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
Nuestros sponsors
Publicidad

Bueno depende claro

A mi en la seguridad social me lo dijeron a las 18 semanas, y es que fui a la eco20 con dos semanas de adelanto asi que la ginecologa me vio la primera vez y ya me dijo seguro que era una niña, despues en la de las 20 me lo volvio a confirmar.ahora en la de las 30 espero que no me digan que es niño... jajaja
besos

" no depende siempre del médico

Hola cel, la verdad es que es bastante pronto para saber el sexo con 14 semanas de embarazo, ya sea en la s.social o en el privado, porque los órganos sexuales, justo empiezan a formarse. Yo voy a ginecólogo privado y me dijo que se sabe entre la semana 16 y 20, en la ecografía de 16 semanas el bebé no se dejó ver porque tenía las piernecitas cerradas, así que nos lo dijeron a las 20 semanas, que ahí es seguro que lo sabrás nos dijeron que es un nene

Depende mucho de la postura y colocación de tu bebé, debe colaborar para que tú puedas verlo, de todas formas, también hay algunos médicos que no quieren arriesgarse, porque pueden equivocarse, y se ha dado algún caso. A una amiga mía que tenía 3 nenas, en su cuarto embarazo le dijeron que tenía un nene y se puso como loca de contenta, en la siguiente ecografia....le dijeron que se habían equivocado y que volvía a ser una nena......imagínate Al final, parió hace 1 mes, y fué nena

La conclusión es que si pueden decírtelo, pero en pocos casos, se dice tan pronto y si te lo dicen, ..que sepas que no es 100 % seguro hasta más adelante.

Un saludo,

Vanessa
21+3

12 semanas

yo en lo privado me lo dijeron a las 12 semanas que era una niña, en cambio en la seguridad social me dijeros que era muy pronto. Segun con quien des si se quiere ariesgar o no.
suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Seguimiento medico al cambiar de ciudad a ultima hora del embarazo
por: somargon
1

por: merloce
0
  Dudas despues de un legrado, futuro embarazo
por: dulcamor
3
  Alguien conoce al dr. duque de la ruber???
por: marti227
1
  Todavia no he escuchado el latido de mi bb
por: way23
6
  eco morfológica de las 20 semanas...
por: nerearubia
2

por: mericler
0
  De 36+5 medidas y peso del bebe
por: yandira7
1
  Medidas del bebé en semana 34
por: sylvita20
6
  ginecologos recomendables de madrid
por: bambo788
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero