Foro / Maternidad

Me han mandado reposo relativo pero qué pasa si tengo que hacer un viaje

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 16:05
G
glana_9121228
15/7/09 a las 13:35

Qué hago, sería estar sentada todo el rato, durante 3 horas, con paradas cada 1 y 30, y luego vuelta a otro sofá, qué pensais?

Ver también

K
karola_5141672
15/7/09 a las 14:38

Mi experiencia
A mi me mandaron reposo relativo estando de mes y medio y la ginecóloga me dijo que hiciese vida normal solo sin hacer cosas que me supusiese esfuerzo físico.
Que me levantara sin despertador, que no cogiese nada de peso y que no hiciese nada que me cansase.
No se qué medio de trasporte vas a utilizar, pero tengo entendido que las vibraciones del tren o el coche no son precisamente una cosa recomendable si te han mandado reposo. También depende de cuánto tiempo estés. Ya sabes que los tres primeros meses son los más especiales.
¿Por que no llamas a la consulta de tu ginecólogo y le preguntas a él? él sabrá cómo de peligroso es viajar para tu estado concreto.
Susana + Pedro (28+3)

A
an0N_831517899z
15/7/09 a las 16:05

.
Yo tb llevo en reposo relativo desde el principio del embarazo,ahora estoy de 21 semanas y todo esta perfecto,yo si viaje,estando de 1 mes o asi ,fue un viaje de 6 horas en coche y ala playa tb he ido ya este verano,2 horas y media de viaje,y ami no me a pasado nada,pero es mi experiencia,no te digo que lo hagas que no es malo,solo te cuento lo mio,si te quedas mas trankila llama a tu medico y le preguntas,un saludo y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook