Foro / Maternidad

Alguna referencia dr. massó de la teknon

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las 10:47
J
janire_8540029
3/11/06 a las 11:14

Hola a todas,¿ alguna tiene referencias sobre este doctor que visita en la Teknon? Creo que es bastante bueno pero si alguien tiene referencias os lo agradecería.

Muchas gracias.

Ver también

M
marla_6521135
7/11/06 a las 18:25

A mí me lleva él
Es un doctor serio y a mi juicio entendido en el tema. A mí me hablaron bien de él y por eso fuí. Estoy de 19 semanas y de momento no tengo queja. Lo único es que es parco en palabras, aunque si tú le preguntas te da las explicaciones que necesites. Al principio era más serio, pero ahora, cada vez parece que se va abriendo más.

J
janire_8540029
7/11/06 a las 20:47
En respuesta a marla_6521135

A mí me lleva él
Es un doctor serio y a mi juicio entendido en el tema. A mí me hablaron bien de él y por eso fuí. Estoy de 19 semanas y de momento no tengo queja. Lo único es que es parco en palabras, aunque si tú le preguntas te da las explicaciones que necesites. Al principio era más serio, pero ahora, cada vez parece que se va abriendo más.

Gracias halley,
Aunuqe sea seco en palabras, mientras sea buen profesional y tenga una parte humana ya es suficiente para mí.
Gracias de nuevo por contestar.
Enhorabuena por tu embarazo.

Y
yinuo_7963574
13/3/15 a las 10:47

Dr. massó (teknon)
hola! Es muy buen ginecólogo, es mi ginecólogo de toda la vida, llevo más de 20 años visitándome con él, y es el ginecólogo de las mujeres de mi familia. Trato superagradable, profesional al máximo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir